Los socialistas protestan ante la incertidumbre de la “vuelta al cole”

Vuelta al cole.

El Grupo Municipal Socialista ha lamentado la falta de concreción de la Junta de Castilla y León y el equipo de gobierno ante el inicio del curso escolar.

Los concejales socialistas piden al equipo de gobierno que sea exigente para dar respuesta a las familias que necesitan saber cómo será la vuelta a las aulas. “Una vez más, el tiempo ha ganado la batalla a la gestión política tanto en el ejecutivo autonómico como en el Ayuntamiento”, declaran.

 

Asimismo, han recordado que el grupo socialista planteo la cesión de espacios municipales a las escuelas y colegios, garantizando todas las medidas sanitarias, para no correr ningún riesgo de contagio.

 

“Ahora vemos como a dos semanas del regreso a la aulas, empiezan a acometerse obras en algunos centros para garantizar los protocolos de seguridad. Nos parece que este es el ejemplo más evidente de la falta de previsión”, indican. Además, ponen en duda que estas actuaciones puedan realizarse en todos los centros y que puedan finalizarse a tiempo.

 

En consecuencia, han registrado un escrito solicitando toda la información de ese plan de obras, ya que afirman que el equipo de gobierno no ha comunicado estas actuaciones al grupo.

 

Los socialistas opinan que el equipo de gobierno no ha sabido llevar las riendas de esta situación. “Ha habido tiempo suficiente para haber programado las alternativas necesarias de cara a una vuelta al cole atípica como todo el mundo sabe que iba a ser la que está a punto de comenzar, y ni el Partido Popular en la Junta ni Por Ávila en el Ayuntamiento han estado ni están a la altura

Comentarios

Hartodeimpresentables 22/08/2020 23:20 #4
Que estos sociatas se atrevan a abrir la boca para cualquier cosa que no sea babear en sus pecheras me parece un insulto a la inteligencia y una tomadura de pelo. Para mí que nos tienen tan poco respeto que aprovechan cualquier momento para reírse de nosotros. Algún día lo pagaréis, no os quepa duda.
Un socialista 21/08/2020 18:31 #3
Y que dice Sánchez? Ahh que no tiene competencias!!! Y quien tiene competencias si las comunidades no cumplen? Yo se la respuesta, tus jefes

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: