
Según los concejales del PSOE, “no hay mejor oportunidad que ahora, tras la nevada, para establecer una análisis DAFO del documento e implementar las mejoras necesarias"
Toda vez que la lluvia de los últimos días ha terminado de retirar la nieve que se acumulaba en las calles de la ciudad, los socialistas aseguran que “no hay más tiempo que perder y es momento de acometer una revisión integral del Plan de Nevadas del Ayuntamiento de Ávila para adecuarlo y actualizarlo, dado que se ha quedado obsoleto o, cuanto menos, es francamente mejorable”.
Según los concejales del PSOE, “no hay mejor oportunidad que ahora, tras la nevada, establecer un análisis DAFO del documento e implementar las mejoras necesarias. Mejoras que, además de suponer una actuación más ágil y eficaz, supondrían, sin duda, un ahorro en los costes. De lo que se trata es de estar preparados y de ser eficientes para optimizar los recursos propios”.
“A nuestro juicio, no analizar los protocolos de actuación cada cierto tiempo es del todo inoperativa. Por eso, creemos necesaria, al menos, la revisión anual de todos los planes municipales, en este caso, del Plan de Nevadas, una vez que se adecúe a las necesidades actuales”, añaden.
Para el PSOE se trata de una cuestión que han pedido en numerosas ocasiones, “tanto en la Junta de Gobierno como en la comisión de Urbanismo y no entendemos cuáles son los motivos de esta dejadez de funciones por parte del equipo de gobierno” indican desde el Grupo Socialista, a la vez que han aprovechado para incidir en otra cuestión reiterada como es “la revisión del estado del arbolado de la ciudad que tras la nevada y ante episodios de fuerte viento puede generar, no sólo pérdidas medio ambientales sino problemas y accidentes”, finalizan.
Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: