Los socialistas piden que se valore la apertura de la piscina cubierta de la zona norte los fines de semana
Cyl dots mini

Los socialistas piden que se valore la apertura de la piscina cubierta de la zona norte los fines de semana

Piscina cubierta de la zona norte.

Los concejales socialistas manifiestan la viabilidad de la medida

El Grupo Municipal Socialista ha recordado que la práctica deportiva durante los últimos meses se ha visto "muy comprometida" como consecuencia de las restricciones de aforo y el cierre de algunas instalaciones. 

 

El grupo político se refiere al caso de la piscina cubierta del complejo Manuel Sánchez Granado, que es la única instalación climatizada de la ciudad y que en su opinión "adolece de falta de capacidad para absorber toda la demanda en situación normal, cuanto más, con las actuales reducciones de aforo”. 

 

Por ello, el PSOE considera que dados los indicadores sanitarios y la finalización inminente del Estado de Alarma, junto con las necesidades de los clubes y particulares, "es momento de valorar la apertura de la piscina cubierta también durante los fines de semana para dar cobertura a la demanda, en tanto en cuanto, se abran las piscinas de verano y se pueda dar un mayor servicio”. 

 

Los concejales socialistas han manifestado que “la opción que planteamos es totalmente viable, sólo hace falta voluntad política y articular una organización que permita conjugar la demanda y los requerimientos sanitarios. Algo para lo que el Grupo Municipal Socialista está dispuesto, como siempre, a colaborar para que los ciudadanos reciban el servicio que merecen”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: