Los socialistas piden que se atiendan las demandas de personal de los distintos servicios municipales

El concejal socialista, José Antonio Herráez.

Los socialistas reclaman la aprobación de la RPT y la creación de bolsas de empleo para poder realizar sustituciones de forma inmediata sin que se vea afectado el servicio en cuestión

El portavoz del área de Presidencia del PSOE de Ávila, José Antonio Herráez, ha reiterado la urgencia de ajustar las plantillas de los distintos servicios municipales a las necesidades de los mismos. “Puesto que nuestro Ayuntamiento continúa sin contar con un documento organizativo esencial como es la Relación de Puestos de Trabajo, es indispensable adoptar medidas que permitan prestar los servicios públicos con calidad y con capacidad suficiente. Y ello, se consigue únicamente, con personal suficiente”.

 

En este punto, el concejal socialista, se ha referido de forma concreta a la Policía Local, “cuya plantilla actual adolece del número necesario de efectivos. Por ello, en la próxima comisión vamos a solicitar, toda vez que las plazas para este servicio están aprobadas en la oferta de empleo público, que no se dejen caducar y que se saquen por los cauces oportunos para que puedan cubrirse a la mayor brevedad posible”, asegura.

 

Herráez argumenta que "los problemas de personal se vienen arrastrando desde hace años". Sin embargo, asegura que "ni el PP antes ni Por Ávila ahora, parece dar prioridad a mejorar la estructura y funcionamiento de la plantilla municipal”, ha dicho José Antonio Herráez quien sostiene que “el desinterés y el descontrol político han derivado en situaciones insostenibles en muchos servicios. Algo que repercute en la calidad”.

 

El concejal socialista califica de "urgentes" dos cuestiones del ámbito de personal en el Ayuntamiento, y “que los socialistas venimos reclamando asiduamente como es la aprobación de la RPT y la creación de bolsas de empleo para poder realizar, por ejemplo, sustituciones de forma inmediata sin que se vea afectado el servicio en cuestión”, finaliza.

Comentarios

Felones 11/02/2020 13:53 #4
La cruda realidad española no aguanta más vuestros embustes. Sánchez tiene acreditado sobradamente el sobrenombre de Pinocho. Los datos del paro y la pérdida de afiliaciones a la Seguridad Social en el mes de enero, son los que son. Del actual desastre económico en la ganadería y la agricultura española, y de las quejas de estos colectivos a los que menospreciáis, los culpables sois vosotros. Los comunistas, los nacionalistas, los separatistas y los bilduetarras, son vuestros socios desde la moción de censura y hace un mes hicieron presidente-rehén a Pinocho Sánchez. Este discurso solo lo escribís vosotros con vuestros actos, decisiones y apoyos que libremente elegís. Aquí nadie se inventa nada. Perdón, para ser preciso, solo hay uno que dice y se desdice continuamente y no cumple nunca la palabra comprometida: Pinocho Sánchez, vuestro líder sociópata; presidente-rehén de comunistas, nacionalistas, separatistas y bilduetarras.
Papagayo 11/02/2020 11:01 #3
Dime #1 os dan el discurso hecho ¿verdad? y os dicen que los vayáis pegando según veáis ¿verdad? Es solo por curiosidad
Y 10/02/2020 15:23 #2
ese quien es?
Felones 10/02/2020 14:22 #1
Lo urgente es la debacle socioeconómica que se avecina con el gobierno social-comunista encabezado por Pinocho Sánchez con su profunda irresponsabilidad fiscal y su errónea política económica. El ritmo de avance de la economía española se está frenando, razón por la cual es más urgente que nunca apostar por la austeridad pública y la liberalización del sector productivo. Pero Pinocho Sánchez, erre que erre, nos condena a una nueva crisis de la que ya hemos tenido un pequeño avance en enero con la subida del paro y la pérdida de afiliaciones a la Seguridad Social. Llevan un mes al frente del nuevo gobierno y las noticias no son halagüeñas, aunque traten de maquillarlas con los medios y los periodistas que construyen la “verdad oficial” echando la culpa de todo lo que ocurre a la oposición y a los que osan llevarlos la contraria. Las cifras y los datos no podrán ocultarlos indefinidamente debajo de la alfombra seudoinformativa. Más pronto que tarde la realidad paupérrima lo inundará todo. No van a tener suficientes fontaneros en Moncloa, ni en los medios afines, para esconder tanta inmundicia. El impacto de la crisis quitará definitivamente la careta a los vendedores de humo social. No hay nada más antisocial que provocar el aumento del paro y promover la desigualdad entre españoles concediendo privilegios y prebendas a los comunistas, nacionalistas, separatistas y bilduetarras.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: