Los socialistas piden que el Ayuntamiento potencie la cultura musical entre los jóvenes

El concejal socialista, Martín Bermejo, valora las actividades destinadas a los jóvenes, así como la oferta de ocio que ofrece la ciudad, como “muy escasa y muy reiterativa. Por eso, pedimos al equipo de gobierno que dé una vuelta de tuerca más y que imprima imaginación al trabajo que se realiza desde la concejalía de Juventud"

“Entre las actividades que consideramos que están poco potenciadas destaca la música. Creemos que el Ayuntamiento debería mantener una colaboración más estrecha con los colectivos musicales de la ciudad y así programar iniciativas conjuntas que podrían servir también como un atractivo más del verano de la ciudad”.  

 

Martín Bermejo aboga, por ejemplo, por la celebración de un maratón musical. “Se trata de organizar un macro concierto, una maratón desde las doce de la mañana hasta las doce de la noche, en un espacio por determinar (auditorio San Francisco, Palacio de Congresos, Cubierta Multiusos, etc) en la que intervendrían el mayor número de grupos y solistas abulenses”.  

 

“Además, de este maratón podría salir también la grabación de un CD que serviría para dar a conocer la valía de los jóvenes músicos de nuestra ciudad y que podría venderse, en los puntos de información turística de Ávila”, ha dicho el concejal socialista.