Los socialistas piden mayor control sobre las actuaciones urbanísticas en los barrios anexionados
Cyl dots mini

Los socialistas piden mayor control sobre las actuaciones urbanísticas en los barrios anexionados

Manuel Jiménez, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila.

Manuel Jiménez se ha referido a la colocación de cierres en caminos

Manuel Jiménez, portavoz del Grupo Municipal Socialista en la comisión de Urbanismo, ha solicitado que haya un mayor control sobre las actuaciones urbanísticas que se llevan a cabo en los barrios anexionados.

 

En este sentido, el concejal del PSOE, sostiene que “el hecho de residir en un entorno rural, no significa que no haya que respetar la normativa ni que se puedan cometer obras o actuaciones que no están permitidas o que limitan la libertad de otros ciudadanos”.

 

Manuel Jiménez se ha referido a la colocación de cierres en caminos y recuerda que “como dice el refrán, no se pueden poner puertas al campo” y que existen “zonas de libre paso aunque atraviesen una finca particular. Una situación ante la que, entendemos, el equipo de gobierno debe poner solución para evitar no sólo problemas de movilidad sino también de convivencia”.

 

Según el edil socialista, “este es tan sólo uno de los ejemplos de la falta de control por parte del equipo de gobierno en materia urbanística. Algo de lo que no se escapa tampoco la capital donde siguen existiendo puntos de vertido de residuos de la construcción en distintas localizaciones”.

Comentarios

Tu 19/11/2020 17:28 #2
Aprende a escribir, anda. Si no sabes ni distinguir un adverbio de lugar de un verbo mejor que te leas algo de vez en cuando, aunque sea la prensa rosa, antes de meterte a opinante. Y encima para decir bobás.
Yo 19/11/2020 14:44 #1
No controlan ni en la ciudad. El SEPE pone una fachada de cristales que es un peligro y hay sigue.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: