Los socialistas piden garantizar una segura vuelta a las clases

Aula escolar. (E.P.)

El Grupo Socialista ha pedido al equipo de gobierno que sea exigente con la Junta y establezca un convenio de colaboración que incluya la financiación de la desinfección de los colegios.

No queremos que los bailes de competencias y gastos puedan afectar a la seguridad de los niños abulenses y sus familias, a las que el Ayuntamiento debe garantizar una vuelta al cole con total tranquilidad”, aseguran los ediles del PSOE y recuerdan que la Junta ha sido poco generosa con la ciudad durante la pandemia, incluso con los fondos del Gobierno de España.

 

Asimismo, advierten que no se debe confundir la limpieza de los centros, a la que hacen frente los municipios, con una acción extraordinaria de desinfección consecuencia de la pandemia; y recuerdan que si el municipio tiene que hacer un esfuerzo debe contar con los recursos necesarios para desempeñarlo.

Comentarios

DOMINGO MALZONI 29/08/2020 05:25 #2
(MIS MOMENTOS CRÍTICOS) bueno, bueno, falta la "JEFA" y este equipo se quiere mostrar día si día no en los medios con cualquier PAVADA, sobre esta nota no se estar argumentado por el PSOE o por U.G.T. que es el mismo perro con distinto collar, sobre un tema que no tiene solución y faltan "HUEVOS" para suspender el comienzo del curso y a ver cuantos días de clase y serramos todo y a quien le echamos las culpas, "es mi opinión"
Un socialista 26/08/2020 16:48 #1
No tienen vergüenza!! Que se lo pidan a su jefe que no quiere saber nada!! Yo no se como tienen la poca decencia de hablar. En el colegio no sabemos que nos deparará. Mientras tanto los sindicatos haciendo huelgas políticas. Vergonzoso.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: