Cyl dots mini

Los socialistas piden al Ayuntamiento nuevo mobiliario urbano en "zonas obsoletas" de la ciudad

 Foto de archivo.

Algunas de las localizaciones que en las que el PSOE denuncia que existen "evidentes carencias" son el parque de El Soto, el Camino del Cerezo y el Camino del Gansino.

Los concejales socialistas sostienen que “si el estado de las calles y las aceras es, a todas luces, pésimo, el estado en el que se encuentra el mobiliario urbano no es menos”

 

“Nuestra ciudad presenta carencias evidentes en el número de bancos y papeleras, por no hablar del índice lumínico de nuestro alumbrado que es deficiente o nulo, en según qué lugares de Ávila”. 

 

Es por ello que pedimos que se aproveche el mes de agosto para hacer una radiografía de puntos negros de la ciudad en esta materia y reponer o colocar nuevo mobiliario allí donde hace falta han dicho los ediles del PSOE, quienes han puesto como ejemplos de material obsoleto el parque de El Soto o el Camino del Cerezo, “aunque la lista de localizaciones es innumerable”. 

 

Asimismo, han aprovechado para reiterar una petición al actual equipo de gobierno ya que “el Partido Popular, en su día, hizo oídos sordos. Se trata de instalar bancos en el Camino del Gansino. En toda esta calle, apenas hay tres bancos en la entrada, a la altura de la residencia de enfermos mentales. Sin embargo, en ninguna de las dos aceras hay este tipo de elementos de descanso hasta llegar al paredón de San Tomás”

 

“Es una zona de paseo muy frecuentada, en muchas ocasiones por gente mayor que no tiene ningún espacio para poder hacer una parada, indican desde el Grupo Municipal Socialista.