Los socialistas lamentan que "las Navidades de Por Ávila se recuerden por el despilfarro económico"
Cyl dots mini

Los socialistas lamentan que "las Navidades de Por Ávila se recuerden por el despilfarro económico"

Josué Aldudo, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila.

Desde el Grupo Socialista solicitan al Consistorio la adquisición de luces de navidad propias para evitar el gasto desmesurado

"Un año más la gestión de los tiempos del equipo de gobierno de Por Ávila y Ciudadanos ha derivado en un incremento presupuestario que no parece lo más acertado en la situación actual” Josué Aldudo sostiene que “si alguna vez, en este Ayuntamiento, se hubiera tenido en cuenta las aportaciones e ideas del Grupo Municipal Socialista, estaríamos hablando de una situación bien distinta”.

 

El edil responsable del área de Cultura ha recordado que “en más de una ocasión, desde el Grupo Socialista hemos solicitado que el consistorio adquiriese luces de navidad propias para evitar el gasto desmesurado, cada año, en la decoración y así evitar tener que licitar un contrato de tal calibre. Ello, además, minimizaría la dependencia de empresas externas que suministran este servicio y permitiría un ahorro considerable”.

 

Josué Aldudo ha reiterado que “el equipo de gobierno adolece de una gestión responsable que es la que necesitamos en este momento, en el que, desde luego, despilfarrar no es lo más apropiado”.

Comentarios

un abulense mas 11/11/2021 23:34 #1
¿Que propones? !Avila sin Navidades!. ¿Pues que bien!.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: