Los socialistas lamentan la falta de seguimiento y control de los pliegos
Cyl dots mini

Los socialistas lamentan la falta de seguimiento y control de los pliegos

Eva Arias, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila.

Consideran necesario "ejercer un control y exigir que se cumplan las premisas contempladas en los contratos"

La concejal socialista, Eva Arias, ha calificado la política turística del equipo de gobierno como "desnortada". "A la ausencia de estrategia, se suma el inexistente control del cumplimiento de los pliegos por los que se adjudican ciertos servicios como es el caso de la promoción turística de Ávila en las redes sociales", ha dicho la concejala socialista quien asegura que "perdemos activos, potencial y, por supuesto, dinero público".

 

Eva Arias ha manifestado que "es necesario ejercer un control y exigir que se cumplan las premisas contempladas en los contratos, como la entrega periódica de informes de seguimiento que permitan valorar si el servicio es el preciso o el que mejor se ajusta a los resultados que queremos conseguir".

 

"Desde el Grupo Socialista vamos a seguir ejerciendo nuestra labor de control al equipo de gobierno y solicitando cuanta información sea necesaria, tanto en comisiones como vía registro, aunque el equipo de gobierno se muestre reacio a dar respuesta a nuestros requerimientos", ha finalizado la concejal socialista.

Comentarios

Y que ? 28/12/2021 14:45 #2
Los Socialistas no se como todavía tenéis la osadía de hablar y salir en los medios vamos cada vez peor, las empresas con el agua al cuello, los ciudadanos cada vez llegan peor a fin de mes, los únicos que viven con vosotros son los ilegales, los separatistas, independentistas y etarras
Fukov 28/12/2021 12:12 #1
Esta gente está siempre lamentando cosas. Me pregunto cuándo les queda tiempo para pensar en algo útil.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: