Los socialistas lamentan el "estado lamentable" de gran parte de la ciudad por la "dejadez" del equipo de Gobierno
Cyl dots mini

Los socialistas lamentan el "estado lamentable" de gran parte de la ciudad por la "dejadez" del equipo de Gobierno

Yolanda Vázquez, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila.

Ponen como ejemplo, la plaza Teniente Arévalo, donde “a pesar de la reforma a la que se sometió no hace tanto, ya presenta bolardos caídos, bordillos rotos y elementos decorativos de cristal, totalmente destrozados”.

El Grupo Municipal Socialista considera que “a las recién presentadas Brigadas de Intervención Rápida se les empieza a acumular el trabajo visto el estado en el que se encuentra la ciudad. Un estado bastante mejorable desde hace tiempo, pero que ahora adolece de actuaciones urgentes tras la nevada y los efectos de la sal”.

 

En este sentido, la portavoz del PSOE abulense, Yolanda Vázquez, se pregunta cuál es la hoja de ruta y las prioridades del equipo de gobierno para empezar a reparar los desperfectos que salpican la ciudad y ponen como ejemplo, la plaza Teniente Arévalo, donde “a pesar de la reforma a la que se sometió no hace tanto, ya presenta bolardos caídos, bordillos rotos y elementos decorativos de cristal, totalmente destrozados”.

 

“Es urgente que el equipo de gobierno establezca un cronograma para acometer estas y otras decenas de mejoras necesarias en Ávila” la portavoz socialista quien lamenta que para Por Ávila, “parece que lo urgente era hacer pública la foto de las brigadas y no tanto dar las indicaciones pertinentes para que éstas ofrezcan el servicio para el que se conciben”.

 

Además, Yolanda Vázquez ha recordado que “buena parte de estos desperfectos suponen un problema de movilidad y accesibilidad añadido a los ya existentes y ante los que este equipo de gobierno no da solución". Por eso, piden nuevamente la realización de un mapa de “puntos negros”  para intervenir progresivamente hasta acabar con esos lugares inaccesibles, así como a proceder, a la mayor brevedad posible al pintado de pasos de peatones "que han desaparecido tras la última operación asfalto y que supone, ya no sólo un problema de accesibilidad sino un problema de seguridad vial importante”.

Comentarios

paleto... 04/02/2021 19:38 #10
A ver paleto, que socavón es con V. Aprende a escribir y luego practica. Pero en público no, por favor
Veton 04/02/2021 15:15 #9
Pues si, mucha foto del señor alcalde pero poco resultado, está la ciudad de socavones, que tapan medio cono, que parece que es método elegido por el ayuntamiento para arreglarlos, pone un cono y problema resuelto. Este año no deberíamos abonar el impuesto de circulación, por que más circular, se va socabon en socabon. Así que a ver si esto de las BIR empieza a funcionar que a la cuidad buena falta le hace.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: