Los socialistas exigen a la Junta que "deje de tratar a los abulenses como ciudadanos de segunda"

Los concejales socialistas, Yolanda Vázquez y Josué Aldudo. (Foto: archivo)

Los socialistas abulenses piden la instalación definitiva de la radioterapia en Ávila como una de las prioridades para este 2020

Los concejales del Grupo Municipal Socialista han pedido que este 2020 “suponga un punto de inflexión y sea el año en el que, por fin, la Junta de Castilla y León deje de hacer política de titulares y pase a la acción en las políticas que son de su competencia”.

 

En este punto, se han referido a la instalación de radioterapia en Ávila. Los socialistas abulenses afirman que recientemente, se ha creado un nuevo órgano denominado ´Conferencia de Titulares de Alcaldías´ con el objetivo de reforzar el diálogo del ejecutivo autonómico con los ayuntamientos y conocer de primera mano las demandas, necesidades y proyectos de las entidades locales.

 

Por ello, los socialistas creen que las prioridades de la acción política que necesita Ávila es la defensa de los derechos de los pacientes y familiares de enfermos oncológicos. Por este tema, han pedido al equipo de gobierno que cuenta con representación en este órgano "que sea exigente y reivindicativo sin ningún tipo de fisuras porque ya son muchos años de titulares vacuos y de engaños a la ciudadanía”, señalan.

 

Los ediles del PSOE, igualmente, han invitado al equipo de gobierno a trasladar a la Junta “su necesaria implicación para un impulso industrial de nuestra ciudad y para la construcción de infraestructuras comprometidas como la nueva piscina cubierta de la zona sur, entre otras”.

Comentarios

PSOERES cómplice 03/01/2020 13:00 #19
Investidura del Pinocho Sánchez, no solo gracias a ERC y su referéndum, también gracias a Bildu, y su salida presos asesinos de ETA. Sin estos últimos no da, por acción u omisión.
Rebaño 03/01/2020 09:36 #18
No sois más tontos(los comentaristas) porque no entrenais. Que pesadilla de unidad española la que queréis vender a la gente de bien, sois voceros a los que os da igual el aumento de las pensionese, del salario mínimo o el que se regule la muerte digna. Y a ver si os leéis los acuerdos, porque leyendolos no parece que peligro mucho la integridad territorial de mi querida España
Todo para los mismos, no por favor 02/01/2020 22:39 #17
La Junta nos tendrá como ciudadanos de segunda, pero este gobierno Frankenstein de sociolistos, nos va a hacer ciudadanos de décima categoría. No espabilamos en España, sabiendo que con los rojos sólo nos espera hambre y piojos.
Abulense 02/01/2020 22:39 #16
Yolanda y Josué, debéis ir haciendo acopio de VASELINA. Vuestro colega PAGE la tiene a cántaros. Lecciones de un partido que pacta con golpistas, etarras y comunistas, CERO, CERO....Y de militantes de dicho partido que tragan y tragan para seguir chupando del bote pues CERO ZAPATERO, este último el gran héroe que nos dejó en la ruina.
ETA 02/01/2020 22:05 #15
La legislatura cuanto más dure más deterioro social, político, económico y hasta democrático nos traerá. Hay inversores y empresas que se venían a España tras el brexit, pero están decidiendo que no, España es un país con su futuro gobierno de la órbita comunista, terrorista y antidemocrata, como para venir.
PSOERES cómplice 02/01/2020 22:00 #14
El PSOERES va camino de ser la cuarta fuerza política y no solo en Ávila, el PP sacaba el 60% de los votos emitidos cuando no repartía voto, y ahora PP, Vox y Poravila, por ese orden sumarán el 70%. Y este PSOE que solo gobierna para catalanes y vascos, pues eso le costará hasta ser cuarto por que Podemos subirá.
MJ 02/01/2020 15:29 #13
la junta nos trata como ciudadanos de segunda y vosotros como nos tratáis? ignorándonos totalmente con el señor presidente de gobierno que vamos a tener, para el solo existe Pedro Sanchez el presidente del gobierno y podemos con bildu y ERC no pintáis ni la mona vosotros los afiliados, por lo que deberíais no sacar pecho y criticar a los demás, que bastante tenéis con los de vuestro partido.
Pa una cosa si y pa otras no. 02/01/2020 15:03 #12
Decírselo a Pedrito el contoneos, que en España hay españoles de tercera, cuarta y quinta categoría, que poca dignidad.
Bolivarianos nos gobiernan 02/01/2020 14:24 #11
No das una, los impuestos la junta los baja, el gobierno rojo etarra los subirá al doble mínimo. Los peajes es cosa del ministro rojo etarra Abalos, desde hace año y medio, donde aquí los sube por que a Castilla León nos quieren castigar, mientras en otros sitios los suprimen.
Propósito para 2020 02/01/2020 13:13 #10
Lo mejor que le podría pasar a España es que este presidente y su gobierno fueran procesados, ingresando en prisión preventiva cuanto antes. Las reuniones del consejo ministros en Soto del Lo mejor que le podría pasar a España es que este presidente y su gobierno fueran procesados, ingresando en prisión preventiva cuanto antes. Las reuniones del consejo ministros en Soto el real, que nivel maribel.Real, que nivel maribel.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: