Los socialistas desayunan con los periodistas por Navidad

Desayuno navideño del PSOE de Ávila / Fotos: Rodrigo San Pedro

En el encuentro navideño del PSOE del Ayuntamiento con la prensa abulense han estado presentes todos los concejales socialistas, Yolanda Vázquez, Josué Aldudo, Noelia Jiménez y Manuel Rodríguez así como periodistas de los principales Medios de Comunicación de la provincia.

En el desayuno navideño, la portavoz del PSOE, ha destacado la importancia de la prensa local, ha felicitado la Navidad a todos los abulenses y ha criticado que “no hemos podido aprovechar este desayuno para comentar el proyecto de presupuestos porque esta misma mañana el PP ha vuelto a enmendar su propio borrador”. Para Vázquez “es muy difícil valorar un presupuesto que han cambiado por enésima vez, incluyendo modificaciones importantes como la de Ávila 2020”.

 

Yolanda Vázquez ha tenido unas palabras para los pensionistas y parados, ademas ha expresado que “estas Navidades nos acordamos de todos los trabajadores que están pasando por una situación difícil, como los de Ornua, An Scoop, Nissan, Elgorriaga”. La portavoz del PSOE ha asegurado que “pese a que el alcalde diga que todo funciona porque hay luz por las calles, no podemos ser optimistas con la situación de la ciudad, seguiremos trabajando por una ciudad viva”.