Los socialistas denuncian la "nula transparencia" y las decisiones del equipo de Gobierno
Cyl dots mini

Los socialistas denuncian la "nula transparencia" y las decisiones del equipo de Gobierno

Yolanda Vázquez, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila.

Los concejales del Grupo Municipal Socialista han lamentado que los pilares básicos de la democracia estén ausentes en el equipo de Gobierno del Ayuntamiento.

No se ofrece la información necesaria a la oposición, obstaculizando así nuestra labor. Y ello, da buena cuenta de que el equipo de gobierno no cree en la importancia y el enriquecimiento que podrían aportar otras propuestas que no sean las suyas. Las decisiones unilaterales y por decreto son una constante y eso es algo que no compartimos en absoluto y que vamos a seguir denunciando”, apuntan desde el PSOE.

 

“Existe una concejalía de transparencia que, a la vista está, no está funcionando”, explican los socialistas quienes consideran que “el equipo de gobierno confunde las premisas de esa democracia local. El refuerzo de la relación de cercanía entre los representantes y la ciudadanía, no significa hacerse fotos ni saludar por la calle, sino impulsar un diálogo amplio con los abulenses y fomentar la participación”.

 

Asimismo, el Grupo Socialista ha criticado el modelo de contratación del equipo de Gobierno, más preocupado por obtener rédito electoral que por el beneficio de la ciudad.