Los socialistas denuncian carencias de visibilidad y la baja iluminación del alumbrado público

Alumbrado público de Ávila. (Foto: archivo).

Denuncian la inexistencia de puntos de luz en la avenida de la Juventud, la calle Santo Tomás o la calle del Hospital Provincial

El Grupo Municipal Socialista ha vuelto a poner de manifiesto la "dejadez" del equipo de gobierno y la "falta de interés por ofrecer soluciones a los problemas que cada día, se detectan en la ciudad".  En este punto, los ediles del PSOE se han referido a las carencias de visibilidad y la ausencia de control respecto del alumbrado público. 

 

Ahora que empieza a anochecer antes, volvemos a apreciar la inexistencia de puntos de luz en ciertos lugares de la ciudad y la baja iluminación en otros. Esto es lo que ocurre, de forma bastante habitual, por ejemplo, en la avenida de la Juventud, la calle Santo Tomás o la calle del Hospital Provincial, la oscuridad es una constante”, aseguran.  

 

A juicio de los socialistas, “este problema no es nuevo, pero el reloj sigue corriendo y ni el PP antes, ni Por Ávila ahora han tenido tiempo de solucionarlo. Dentro de poco, cuando empiece a anochecer a media tarde, la ciudad volverá a sumirse en la penumbra, poniendo en riesgo a peatones y conductores”.

 

“El equipo de gobierno sigue haciendo uso de las fotos para ocultar su escasa actividad y cuestionable gestión municipal en este año”, han señalado los socialistas quienes consideran que “el problema del alumbrado en esta ciudad debería ser prioritario” y recuerdan que "seguimos esperando el informe de los valores lumínicos del alumbrado público y que hemos pedido en numerosas ocasiones sin tener respuesta aún", finalizan. 

Comentarios

mj 28/08/2020 17:17 #4
Donde estaba usted Sra Vazquez cuando todos los abulenses nos quejabamos de la escasa luz que habia en las c alles d e la ciudad y usted hizo caso omiso? la daba algun incentivo el PP para callarse? porque llevamos años con este problema y a usted no la he oido decir nada. Ahora todo son criticas como si los que llevan 15 meses tuvieran que arreglar todo lo que para ustedes ha sido soberbio, cuando sin terminar la iluminacion tuvieron que rectificar porque se veia menos que ahora, que verguenza de oposicion y que poca memoria tienen.
lu 28/08/2020 09:48 #3
Deberían de criticar menos ya que ellos son los que nos subieron en la oscuridad y en la ruina a esta nuestra ciudad
usuario 27/08/2020 21:31 #2
Pues yo agradezco que se haya puesto por fin luz a la ribera del Adaja, porque llevábamos años sin poder pasear por ahí con una mínimas condiciones
Abulense 27/08/2020 17:23 #1
Tenían que habérselo pedido al PP que fueron los lumbreras de poner tan pocal uz en toda la ciudad esto es penoso

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: