Los socialistas denuncian carencias de visibilidad y la baja iluminación del alumbrado público
Cyl dots mini

Los socialistas denuncian carencias de visibilidad y la baja iluminación del alumbrado público

Alumbrado público de Ávila. (Foto: archivo).

Denuncian la inexistencia de puntos de luz en la avenida de la Juventud, la calle Santo Tomás o la calle del Hospital Provincial

El Grupo Municipal Socialista ha vuelto a poner de manifiesto la "dejadez" del equipo de gobierno y la "falta de interés por ofrecer soluciones a los problemas que cada día, se detectan en la ciudad".  En este punto, los ediles del PSOE se han referido a las carencias de visibilidad y la ausencia de control respecto del alumbrado público. 

 

Ahora que empieza a anochecer antes, volvemos a apreciar la inexistencia de puntos de luz en ciertos lugares de la ciudad y la baja iluminación en otros. Esto es lo que ocurre, de forma bastante habitual, por ejemplo, en la avenida de la Juventud, la calle Santo Tomás o la calle del Hospital Provincial, la oscuridad es una constante”, aseguran.  

 

A juicio de los socialistas, “este problema no es nuevo, pero el reloj sigue corriendo y ni el PP antes, ni Por Ávila ahora han tenido tiempo de solucionarlo. Dentro de poco, cuando empiece a anochecer a media tarde, la ciudad volverá a sumirse en la penumbra, poniendo en riesgo a peatones y conductores”.

 

“El equipo de gobierno sigue haciendo uso de las fotos para ocultar su escasa actividad y cuestionable gestión municipal en este año”, han señalado los socialistas quienes consideran que “el problema del alumbrado en esta ciudad debería ser prioritario” y recuerdan que "seguimos esperando el informe de los valores lumínicos del alumbrado público y que hemos pedido en numerosas ocasiones sin tener respuesta aún", finalizan.