Los socialistas defienden los PGE "más sociales de la historia" para los abulenses
Cyl dots mini

Los socialistas defienden los PGE "más sociales de la historia" para los abulenses

Manuel Arribas y Jésus Caro, en la rueda de prensa celebrada en la mañana de este viernes en la sede del PSOE de Ávila.

El PSOE de Ávila considera que "es lo que necesita nuestro país en este momento".

Los representantes socialistas de la provincia de Ávila en el Senado y el Congreso, Jesús Caro y Manuel Arribas, consideran que “las cuentas que propone el Gobierno para 2021 son las que sientan las bases del progreso y la protección social, dentro del contexto actual derivado de la pandemia”.

 

En esta línea, han reiterado la apuesta de estos presupuestos por “reducir la desigualdad y fortalecer nuestro mejor patrimonio que es el Estado de Bienestar, incrementando la dotación en áreas tan destacadas como Dependencia, Sanidad, Becas o Ingreso Mínimo Vital.

 

“En política social, lecciones al PSOE, ninguna. Y en otros ámbitos, las justas porque si hay un partido que ha castigado a Ávila ese ha sido el Partido Popular, han dicho los socialistas quienes recuerdan que “las mejores inversiones han venido de la mano del PSOE y las grandes hipotecas son fruto de las políticas del PP”.

 

“Es momento de unirnos y realizar políticas constructivas que son las que necesitan los abulenses. Y en eso estamos los socialistas en defender, con lealtad, la creación de empleo, la eliminación de la brecha digital, las ayudas al comercio y al turismo y en proteger a nuestros conciudadanos con servicios públicos de calidad”, han añadido los socialistas abulenses.

 

Proyectos

 

Tanto Jesús Caro como Manuel Arribas han incidido en la importancia de ejecutar las cantidades que se presupuestan y han puesto en valor el compromiso en la continuidad con proyectos de calado para Ávila como el Palacio de los Águila, la conexión con la A-6 o el desdoblamiento de la N-110.

 

Se trata de dar cobertura a lo esencial en este momento, pero sin olvidar cuestiones de importante peso en nuestra provincia, como es también, las obras de captación de agua desde el pantano de Las Cogotas, fundamental para los ciudadanos de la capital abulense”, han finalizado su intervención.

Noticias relacionadas