Los socialistas de Piedralaves, contrarios a la subida de la tasa del agua aprobada en el último pleno

El portavoz, Francisco López, acusa al Partido Popular y a la concejala no adscrita, de castigar el bolsillo de los vecinos.

Francisco López ha mostrado su descontento por la subida de la tasa del agua, “aprobada en el último pleno municipal gracias al apoyo de la concejala no adscrita, que ha apoyado esta propuesta del Partido Popular”.

 

“Una vez más, queda claro que el equipo de gobierno no piensa en los vecinos y lo que consigue con sus decisiones, en connivencia con el Grupo Mixto, es castigar el bolsillo de los vecinos”.

 

El portavoz socialista ha lamentado que “pese a que nuestro municipio paga uno de los cánones de suministro de agua más elevados de la provincia, esto no ha sido impedimento para que se haya aprobado una subida que va a significar un varapalo para la economía de las familias de la localidad, y que pone en evidencia cuál es la línea política del Partido Popular”.

 

Igualmente, Francisco López ha criticado que también se hayan aprobado las cuentas municipales con “incongruencias como la de destinar más de 20.000 euros a festejos taurinos y no por la vía de presupuesto sino mediante subvención. Algo que nos parece poco apropiado teniendo en cuenta que hay otras necesidades a las que se podría destinar la citada subvención”.