
El candidato socialista, Pedro Pablo González pide el voto de sus vecinos para hacer de Gavilanes" un lugar donde vivir mejor, gracias a las propuestas del PSOE".
Pedro Pablo González asegura afrontar la cita electoral del próximo domingo con ilusión y ganas de poder demostrar que “los socialistas tenemos un proyecto sólido y solvente, con capacidad más que de sobra para articular el cambio que necesita Gavilanes”.
“En nuestro programa, hay espacio para todo y para todos, porque los socialista queremos gobernar para la mayoría. Y la mayoría de la gente tiene necesidades como encontrar un empleo, conciliar la vida laboral y familiar o pagar los impuestos en tiempo y forma”.
El candidato socialista ha puesto el acento en que “con el PSOE, el ayuntamiento será mucho más cercano y solidario. Crearemos un puesto de trabajo municipal para que esté pendiente de las personas mayores y sus necesidades. Así generamos empleo y bienestar social. Un bienestar que nuestros mayores consiguen también socializándose. De ahí, que queramos habilitar la actual guardería, inutilizada, para habilitar un lugar de encuentro y reunión para las personas mayores”.
“Además de mejorar muchos aspectos del pueblo, que están deteriorados, lo más importante para nosotros es reducir la carga fiscal. Por eso, revisaremos a la baja los impuestos y tributos municipales, lo antes posible”.