Los socialistas de Arévalo critican el inoportuno momento para acometer las obras en el parque “Gómez Pamo”

A juicio de los ediles del PSOE, es inadmisible que el equipo de gobierno autorice obras en la puerta de la piscina en plena campaña de verano.

El PSOE de Arévalo ha criticado con dureza la decisión del equipo de Gobierno del PP de realizar obras en el Parque Gómez Pamo durante este mes de julio. Según los socialistas, estas obras demuestran “la nula planificación por parte del Partido Popular a la hora de realizar estas actuaciones. La piscina de verano solo se utiliza durante dos meses al año y este es el peor momento para vallar y meter una hormigonera en la misma puerta. Tienen otros diez meses para realizar la obra” declara Rodrigo Romo, portavoz socialista en el Ayuntamiento.

 

Las obras corresponden a la 2ª fase de remodelación del parque y consisten, entre otras actuaciones en la colocación de unos columpios a la puerta de la piscina. Para Romo, “los problemas de acceso que las vallas producen a los usuarios eran totalmente evitables”. También señalan los socialistas el impacto negativo que tienen estas obras en los negocios cercanos. Según Romo, “el bar de las piscinas y el quiosco cercano sufren las consecuencias de esta incomprensible decisión”.

 

Indica el portavoz socialista que en el último Pleno, celebrado el día 21 de julio, ya criticaron esta decisión y “al Sr. Alcalde no le quedó más remedio que reconocer y asumir su error pero, si no toma nota para futuras ocasiones, mucho nos tememos que volverá a cometerlo”.