Los socialistas de Arenas de San Pedro presentarán una reclamación por la situación del transporte de viajeros

Imagen de un usuario de pie durante el trayecto Arenas de San Pedro y Ávila.

El PSOE anuncia medidas tras la información aparecida en Tribuna de Ávila ayer jueves.

El PSOE en Arenas de San Pedro ha calificado de “despropósito” las situaciones que acontecen en los vehículos de transporte colectivo que unen la localidad del sur de la provincia con la capital abulense.

 

Tras la información publica este miércoles en este medio, los socialistas denuncian que "la línea que conecta la localidad con la capital acumula viajes esperpénticos en los que se juega con la seguridad de los pasajeros".

 

“La Junta de Castilla y León no puede mirar hacia otro lado, como tampoco puede hacerlo el consistorio arenense, como institución más cercana al ciudadano”, señala Quitián Vegas, secretario general del PSOE en Arenas de San Pedro, quien ha anunciado que van a presentar una queja, “pero sobre todo, vamos a pedir soluciones y que el gobierno municipal sea exigente con la administración regional”.

 

Quejas y críticas

 

“No es de recibo que nuestro vecinos tengan que viajar en estas condiciones, y que el trabajador de la empresa, el conductor del autobús, tenga que soportar las quejas y críticas de los usuarios por una situación sobrevenida y de la que no es responsable”., añaden los socialistas.

 

Quitián Vegas sostiene que “nuestra situación geográfica en el mapa provincial nos ha supuesto, en ocasiones, una merma de derechos y servicios, y ahora no vamos a tolerar que nuestros vecinos sufran este agravio en el transporte”.

Noticias relacionadas