Los socialistas de Arenas de San Pedro presentarán una reclamación por la situación del transporte de viajeros

Imagen de un usuario de pie durante el trayecto Arenas de San Pedro y Ávila.

El PSOE anuncia medidas tras la información aparecida en Tribuna de Ávila ayer jueves.

El PSOE en Arenas de San Pedro ha calificado de “despropósito” las situaciones que acontecen en los vehículos de transporte colectivo que unen la localidad del sur de la provincia con la capital abulense.

 

Tras la información publica este miércoles en este medio, los socialistas denuncian que "la línea que conecta la localidad con la capital acumula viajes esperpénticos en los que se juega con la seguridad de los pasajeros".

 

“La Junta de Castilla y León no puede mirar hacia otro lado, como tampoco puede hacerlo el consistorio arenense, como institución más cercana al ciudadano”, señala Quitián Vegas, secretario general del PSOE en Arenas de San Pedro, quien ha anunciado que van a presentar una queja, “pero sobre todo, vamos a pedir soluciones y que el gobierno municipal sea exigente con la administración regional”.

 

Quejas y críticas

 

“No es de recibo que nuestro vecinos tengan que viajar en estas condiciones, y que el trabajador de la empresa, el conductor del autobús, tenga que soportar las quejas y críticas de los usuarios por una situación sobrevenida y de la que no es responsable”., añaden los socialistas.

 

Quitián Vegas sostiene que “nuestra situación geográfica en el mapa provincial nos ha supuesto, en ocasiones, una merma de derechos y servicios, y ahora no vamos a tolerar que nuestros vecinos sufran este agravio en el transporte”.

Comentarios

Usuario 11/10/2018 23:20 #2
A ver si prospera y también se ponen las pilas el Ayto. de la capital y Junta con la línea Avila - Madrid. Hoy han dejado en tierra a los usuarios de las 17:30 en Las Rozas y el bus de las 19:00h con destino Avila ha salido a las 19:35 por que han vendido más billetes y han sobrepasado el aforo del bus. Los usuarios han tenido que esperar a otro autobús de más capacidad y esto sumado a la operación salida y que el conductor no conocía la ruta han hecho que el autobús llegase a Ávila a las 21:35. Esto no es un servicio de calidad ni acorde al siglo en el que vivimos. Hasta que no ocurra algo grave la Junta no tomará medidas...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: