Los socialistas critican que no se conozca el plan de vialidad invernal del Ayuntamiento
Cyl dots mini

Los socialistas critican que no se conozca el plan de vialidad invernal del Ayuntamiento

Nevada en las inmediaciones de los jardines de San Vicente. (Archivo)

El Grupo Municipal Socialista recuerda que la revisión del Plan de Nevadas uno de los puntos del programa electoral del actual equipo de gobierno

El Grupo Municipal Socialista considera que “la revisión del actual Plan Municipal de Nevadas es una acción pendiente desde que, hace tres años, la gran nevada del día de Reyes evidenciara que hay carencias y cuestiones que merecen ser renovadas y mejoradas para poder afrontar una situación de emergencia como aquella”.

 

“Una situación” han dicho los concejales socialistas “que dadas las fechas en las que nos encontramos, a las puertas del invierno, puede repetirse en cualquier momento y seguimos sin contar con una planificación acorde a las necesidades que puedan surgir”.

 

Además, recuerdan que “la revisión del plan se trata, no sólo de una petición de la anterior corporación, sino también, de uno de los puntos del programa electoral del actual equipo de gobierno que también, en este caso, se olvida de sus compromisos”.

 

Desde el Grupo Socialista aseguran que “ya en su momento, realizamos varias propuestas para mejorar el plan y considera que “ha habido tiempo suficiente para implementar las medidas correctoras necesarias, lo que deja patente que lo que falta es voluntad política”.

 

Igualmente, echan en falta que “en estas fechas todavía no se conozca el plan de vialidad invernal del Ayuntamiento pese a que ya debería tenerse todo previsto, más aún teniendo en cuenta las previsiones meteorológicas que anunciaban fenómenos adversos para estos días en la capital”.

Comentarios

Para qué 06/11/2020 21:01 #2
Para qué narices queréis plan invernal si no se va a poder salir de casa
De avila 05/11/2020 19:33 #1
Seguimos criticando un echo sucedido hace años en vez de criticar póngase a trabajar y creo que el personal que trabaja en la calle lo hace bastante bien cosa que ustedes solo saben hablar desde un despacho y no cogen una sola pala ni para limpiarse su acera .

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: