Los socialistas celebran que el Real Decreto del Gobierno favorezca el mantenimiento del empleo en los servicios públicos

Los ediles socialistas Yolanda Vázquez y Josué Aldudo.

Agradecen la "sensibilidad del Gobierno que, con las medidas que contempla en este decreto “está ofreciendo un respiro a empresas, pymes y autónomos”.

Los concejales del Grupo Municipal Socialista han mostrado su satisfacción porque las empresas que prestan servicios públicos en nuestra ciudad puedan mantener el empleo y que ello sea posible “porque el Gobierno de España haya contemplado esta posibilidad en el Real Decreto Ley de medidas urgentes para hacer frente al impacto económico del Covid-19”.

 

El ejecutivo de Pedro Sánchez, consciente de las consecuencias laborales y económicas que se derivarán de la crisis sanitaria, ha articulado una batería de medidas a las que ahora se acoge el Ayuntamiento de Ávila y que permite la protección del empleo en nuestra ciudad”, señalan.

 

En una situación como la actual y la que se avecina a corto y medio plazo, el PSOE demuestra, una vez más, su compromiso con el empleo y los derechos de los trabajadores” dicen los concejales socialistas de Ávila, quienes han agradecido la "sensibilidad del Gobierno que, con las medidas que contempla en este decreto “está ofreciendo un respiro a empresas, pymes y autónomos”.

 

Nuestro Ayuntamiento, como el resto de entidades locales de nuestro país, debe cumplir con lo que establece la norma” han indicado los ediles del PSOE que sostienen que “lo que ahora toca es ser responsable y atender las recomendaciones y las medidas que establece el Gobierno", finalizan.