Los socialistas apoyarán a la candidatura independiente para que llegue el cambio a Piedralaves

Ayuntamiento de Piedralaves.

Siempre que rebiban el apoyo también de Ciudadanos.

Los socialistas de Piedralaves entienden que ha llegado "el momento de sacar al municipio del letargo en el que está sumido como consecuencia de sucesivos gobiernos del Partido Popular". De ahí, que de cara al Pleno de Constitución del Consistorio previsto para ESTE SÁBADO, desde el PSOE anuncien su postura en el mismo.

 

“Nuestra decisión es la de apoyar la candidatura independiente de la localidad siempre y cuando Ciudadanos también lo haga", señalan desde el PSOE, tras indicar que entienden que "con la aritmética en la mano y pensando en el futuro de la localidad es la opción más coherente”.

 

Igualmente, los socialistas consideran que “no hay motivos para que el PP pueda seguir liderando el Gobierno Municipal pues ha demostrado que su proyecto no representa a toda la ciudadanía y que hay que apostar por una regeneración que ahora mismo, está sobre la mesa”.

 

En manos de la formación naranja está este cambio que se defiende desde el PSOE y que califican como “urgente y necesario, como necesario es el revulsivo que necesita Piedralaves a partir de mañana, de no ser así, cada cual tendrá que asumir su parte de responsabilidad en esta situación”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: