Los socialistas acusan al equipo de Gobierno de "no estar a la altura" de las demandas de las familias abulenses
Cyl dots mini

Los socialistas acusan al equipo de Gobierno de "no estar a la altura" de las demandas de las familias abulenses

Eva Arias y Azucena Jiménez, ediles del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila.

Azucena Jiménez, edil del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila, con motivo del Día Internacional de las Familias que se conmemora hoy, 15 de mayo, ha querido poner en evidencia, “que los compromisos adquiridos hace dos años por parte de actual equipo de gobierno para con las familias abulenses, en su programa electoral, no sólo no se han cumplido sino que incluso ha habido retrocesos evidentes”.

 

En este punto, se ha referido a la recuperación de la antigua Estación de autobuses que ya no podrá convertirse en un centro de ocio para familias, con actividades culturales y lúdicas, “porque el equipo de Gobierno ya ha determinado el derribo del edificio y la instalación de otro proyecto en esta ubicación”.

 

“Si hay un colectivo que está siendo perjudicado en estos dos años de gobierno de Por Ávila, ese es, sin duda, el de las familias, que son testigos, cada día, de falta de infraestructuras o nulo mantenimiento de espacios familiares como los parques infantiles”, ha dicho la concejal socialista, quien sostiene que “el equipo de gobierno desembarcó en el ayuntamiento presentándose como adalid del cambio, la renovación y la implicación con esta ciudad y está demostrando estar lejos de aquella imagen de campaña electoral.

 

Azucena Jiménez, por su parte, ha reafirmado el compromiso del Grupo Municipal Socialista con las familias, “a las que seguiremos defendiendo con nuestras propuestas realistas y responsables para mejorar aspectos de su vida cotidiana como los servicios públicos o las dotaciones municipales, sin olvidar, por supuesto, las ayudas a las familias con menos recursos o que atraviesan dificultades derivadas de la crisis post Covid.

Comentarios

Uno de tantos. 18/05/2021 09:34 #3
Pues les cuesta mucho más barato que mantener al señor Alcalde en su silla y sin embargo le votaron. Exactamente lo mismo que mantener a los concejales del PP y demás partidos a no ser que se hayan liberado y por el mismo trabajo, hacen menos todavía. De todas formas si tiene curiosidad, hay un apartado de transparencia. Pero se sorprenderían bastante del sueldo, vamos seguro que con esas condiciones... No se meten ni ustedes por mucho que se aburran en casa.
Recental 16/05/2021 17:50 #2
Me encantaría saber lo que nos cuesta a los abulenses que estas dos señoritas se sienten ahí a pasar el rato delante de unos micrófonos. Tampoco entiendo que estas cadenas de radio dediquen un solo segundo de su tiempo a sus habituales filípicas hueras, pero esto ya es cosa mía.
Abulense 16/05/2021 11:06 #1
Esto suena a Cualquier excusa es buena para hablar de lo que sea y que me saquen en la tele (o en el periódico que sea). Cuánto daño ha hecho el señor Sánchez y los últimos candidatos en Ávila al psoe. Así no levantamos la cabeza.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: