Los socialistas abulenses se desplazarán a Burgos para apoyar la candidatura de Luis Tudanca

Josué Aldudo

El acto de presentación tendrá lugar el próximo domingo con la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El PSOE de Ávila estará arropando a Luis Tudanca, este próximo domingo 13 de enero, en el acto oficial de la presentación de su candidatura a la presidencia de la Junta de Castilla y León.

 

Josué Aldudo, secretario general de la Agrupación Local, ha indicado en que “estamos ante un año decisivo con la enorme oportunidad de recuperar el gobierno de Castilla y León de la mano de nuestro candidato Luis Tudanca. Un escenario que podemos extrapolar a Ávila, donde tras más de 30 años de gobierno de Partido Popular en el Ayuntamiento, el hastío y la dejadez se han instalado en la política municipal”.

 

“Nuestra ciudad necesita un cambio de rumbo y una alternativa decente frente a un Partido Popular agotado que está dejando a nuestra ciudad sin oportunidades de futuro”, ha dicho Josué Aldudo quien además, ha aprovechado para poner en valor las medidas adoptadas por el Gobierno de Pedro Sánchez, que también estará el domingo junto a Luis Tudanca.

 

En este punto, el secretario general de la Agrupación Local de los socialistas abulenses ha hecho especial mención a la subida del Salario Mínimo Interprofesional :“Un incremento del 22% que beneficiará a unos 4.000 abulenses y que viene a corregir el nefasto escenario que ha dejado la reforma laboral del Partido Popular”.

Comentarios

DOMINGO MALZONI 11/01/2019 15:29 #1
Me parece muy bien, pero voy a aprovechar esta nota para realizar mi comentario dando la cara como es mi costumbre, dedicado a Aldudo a quien le tengo mucho respeto como un excelente concejal, pero creo que le a faltado (VALENTÍA) personal para enfrentarse a las malas disciplinas interna del PSOE de Ávila que son de mi conocimiento la EXIGIR SU DERECHO A PRESENTARSE COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE ÁVILA, POR LO QUE ESTOY Y ESTAREMOS SEGURO DE Yolanda Vazquez esta DESGASTADA y ABURRIDA, es MI OPINIÓN

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: