Los socialistas abulenses reivindican la figura de Pérez Rubalcaba

Alfredo Pérez Rubalcaba en una visita en el Valle del Tiétar. (Foto: PSOE Ávila)

El PSOE de Ávila suspende todos sus actos de campaña hasta que finalice el sepelio

La triste noticia del fallecimiento del que fuera secretario general del PSOE nacional y vicepresidente del Gobierno en la legislatura de José Luis Rodríguez Zapatero, ha supusto una enorme conmoción en el seno de los socialistas abulenses que han querido recordar la figura de uno de los más importantes y carismáticos compañeros de partido.

 

Finalmente, los peores presagios se han hecho realidad y Alfredo Pérez Rubalcaba ha fallecido. Algo que nos entristece enormemente. Fue un gran político y mejor persona”, han dicho Jesús Caro y Josué Aldudo.

 

Los socialistas abulenses han destacado la importante trayectoria de Rubalcaba y su influencia en la historia reciente de España. “Su figura está ligada a cuestiones de vital importancia para los españoles como el fin del terrorismo de ETA. Fue un hombre de un talante y una altura de miras dignas de mención al que, sin duda, todo el PSOE echará de menos”.

 

Caro y Aldudo han anunciado que el PSOE de Ávila suspende todos sus actos de campaña hasta que finalice el sepelio y han pedido que “afrontemos los días venideros con la fuerza necesaria para rendir homenaje a nuestro compañero y poder regalarle buenas noticias el 26 de mayo”.

 

Rubalcaba ha sido y será siempre un referente para cualquier socialista. Nuestro abrazo más cálido y afectuoso para su familia y amigos, y cómo no para toda la familia socialista que hoy estamos de luto”, han manifestado los rostros más visibles del PSOE abulense.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: