Los socialistas abulenses eligen al futuro secretario general en 24 centros de votación repartidos por la provincia

En torno a un millar de afiliados están llamados a participar en este proceso de primarias para elegir entre los tres candidatos.

Los socialistas de la provincia de Ávila pueden participar en el proceso de primarias abierto para la elección del futuro secretario general del PSOE, para el que hay tres candidatos: Pedro Sánchez, Susana Díaz y Patxi López.

 

La cita será el próximo domingo en un total de 24 centros de votación, de los que cuatro, los que congregan un mayor número de militantes, abrirán de 10 a 20 horas. El resto tendrán horario reducido de 4 horas.

 

El censo de los socialistas en Ávila asciende a 1.011 votantes que se reparten por toda la provincia, en la que los centros de votación más numerosos son los de Ávila capital, Cebreros, La Moraña, Arenas de San Pedro, Navarrevisca y El Hoyo de Pinares.

 

El domingo habrá unas 250 personas trabajando para que la jornada de votación transcurra sin incidencias, entre responsables de centros de votación, interventores y apoderados y presidentes y vocales de mesa.