Los sindicatos vuelven a la calle este miércoles por la mejora del empleo público

Concentración de los sindicatos en la Subdelegación de Ávila. Archivo

A las 11 horas a la Dirección Provincial de Educación, a las 11:30 horas a la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León y a las 12:30 horas a la puerta del Hospital Ntra Sra de Sonsoles.

Los sindicatos CSIF, CCOO y UGT continúan sus movilizaciones por la jornada laboral pública de 35 horas, recuperación salarial y una convocatoria de procesos extraordinarios de empleo público.

 

Este miércoles las centrales sindicales llevarán sus protestas a las 11 horas a la Dirección Provincial de Educación, a las 11:30 horas a la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León y a las 12:30 horas a la puerta del Hospital Ntra Sra de Sonsoles.

 

Piden al Gobierno central que establezca de nuevo una jornada laboral para los empleados públicos de 35 horas semanales, que los salarios de estos trabajadores se mejoren y que se establezca una convocatoria de oferta pública extraordinaria de empleo que ponga punto y final a la pérdida de empleo en la administración pública, como consecuencia de la escasa tasa de reposición, a consecuencia de la crisis económica.

Noticias relacionadas