'Los Simpson' rinden homenaje a 'Breaking Bad'

Muchos son los elementos que han tenido su guiño en los más de 500 capítulos que Los Simpson llevan a sus espaldas, pero no todos han conseguido su propio gag del sofá como ahora lo ha hecho Breaking Bad

Fox ha revelado la cabecera del próximo capítulo de la serie, que se emitirá en Estados Unidos este domingo, en la que hace un homenaje a la aclamada serie de la AMC.

 

   En el clip podemos ver a Marge en el papel de cocinera. Mezclando ingredientes llega a hornear unas cupcakes de color azul mientras un Homer-Heisenberg le observa desde la ventana. Bart se encarga de la distribución de la mercancía, llevándose las magdalenas en un maletín.

 

   Todo ello envuelto con la canción de los años 60 Crystal blue persuasion  (persuasión azul cristalina) que ya usó la serie en el último capítulo emitido que pudimos ver el año pasado.

 

   El episodio de Los Simpson que acompañará a este tributo se titula What animated woman want (Lo que quieren las mujeres animadas) y en él Homer deberá salvar su matrimonio después de que Marge se enfade con él por su comportamiento.

 

   Por otro lado, el incansable Milhouse decide intentar impresionar a Lisa convirtiendose en un chico malo al estilo de Marlon Brando después de ver Un tranvía llamado deseo.

 

   El pasado mes de febrero Los Simpson celebraron su episodio número 500, en su larga tarayectoria cuentan con 27 Emmys y una estrella en el paseo de la fama. Actualmente Fox emite la temporada 24 y a partir del 30 de octubre podremos ver los nuevos episodios de la número 25.