Los Servicios de Emergencias buscan a una mujer de 79 años desaparecida por Brieva

Desaparecida.

Los Servicios de Emergencias de Ávila se encuentran trabajando en la búsqueda de una anciana desaparecida de 79 años, vista por última vez por la zona de Brieva. 

Guardia Civil, Policía Nacional, Local, Bomberos y voluntarios de Protección Civil se encuentran trabajando en la búsqueda de Esperanza, una anciana de 79 años, vista la última vez en la zona de Brieva

 

En el barrio anexionado de Vicolozano han instalado el Puesto de Mando Avanzado, desde donde están coordinando la búsqueda. Más de 50 personas componen dicho operativo, además de vehículos de los distintos cuerpos.

 

Por otro lado, cuentan también con un helicóptero del Cuerpo Nacional de Policía y se ha solicitado la presencia de perros adiestrados tanto del Cuerpo Nacional de Policía como del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

La constancia de su desaparición, por parte de la familia, tuvo lugar a las 22,30 horas del día de ayer, martes, y durante la noche se han estado realizando labores de búsqueda de la persona desaparecida.