Los Reyes Magos ya tienen las Llaves de la Ciudad
Cyl dots mini

Los Reyes Magos ya tienen las Llaves de la Ciudad

Acto de entrega de las llaves de la Ciudad en el Lienzo Norte de Ávila.

Se las ha entregado el alcalde de Ávila.

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha entregado este lunes las Llaves de la Ciudad al emisario de Sus Majestades los Reyes Magos, que se encuentran en la capital abulense durante hoy y mañana, en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte.

 

El espectáculo de la cabalgata estática organizada por el Ayuntamiento de Ávila, además, se emitirá en la jornada de mañana, martes 5 de enero, en la televión local, a las 17 y las 20 horas.

 

Po otro lado, el Centro de Educación Infantil y Primaria Arturo Duperier y la Asociación de Vecinos Zona Norte – El Seminario han sido los ganadores de los primeros premios de los concursos de belenes para centros de enseñanza y colectivos, respectivamente, organizados por el Ayuntamiento de Ávila.

 

Concursos de belenes

 

El CEIP Arturo Duperier ha sido el ganador del primer premio, dotado con 300 euros, en la categoría de belenes para centros de enseñanza de hasta 18 años, en la que también han resultado premiados el CEIP Santo Tomás, que se lleva los 200 euros del segundo premio, y el CEIP San Pedro Bautista, que se lleva los 100 euros del tercer premio.

 

En la categoría de belenes para colectivos, la Asociación de Vecinos Zona Norte – El Seminario se ha llevado los 300 euros del primer premio. En segundo lugar, ha resultado premiado el belén de la Asociación Juvenil Sube@escena, que se llevará 200 euros y los 100 euros del tercer premio han ido a parar a las Hijas de la Caridad del Centro Concertado Milagrosa – Las Nieves.

 

Estos premios se entregarán en el transcurso de un acto que tendrá lugar el 11 de enero en el Auditorio Municipal de San Francisco, con aforo limitado, cumpliendo la normativa Covid-19.

Comentarios

Claro 05/01/2021 10:46 #1
Vete practicando, que en dos años entregaras el bastón de Alcalde.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: