Los Reyes Magos visitan Cebreros
Cyl dots mini

Los Reyes Magos visitan Cebreros

Reyes Magos en Cebreros.

Han realizado un acto en el estadio municipal El Mancho-Ángel Sastre.

Sus Majestades Los Reyes Magos han visitado Cebreros, como cada año, aunque a pesar de la crisis sanitaria no ha podido tener lugar la tradicional Cabalgata, Melchor, Gaspar y Baltasar no han fallado a su cita.

 

La visita ha tenido lugar en el estadio municipal El Mancho-Ángel Sastre, donde, con todas las medidas sanitarias y de prevención los niños y niñas de Cebreros han podido ver a Sus Majestades. Se han realizado tres pases diferentes para evitar aglomeraciones y para que todos aquellos niños que lo desearan pudieran ver a Los Reyes Magos.

 

Para ello, la Asociación Peña Amigos de los Reyes Magos, con la colaboración del Ayuntamiento de Cebreros, han realizado medidas de control de aforo y temperatura, el público se ha acomodado con distancia de seguridad por parte de la organización y ha permanecido sentado hasta terminar cada uno de los pases, para después salir de forma ordenada siguiendo las indicaciones de la organización y los voluntarios. Además, Policía Local, la Agrupación de Protección Civil y Cruz Roja de Cebreros han colaborado como cada año para velar por la seguridad de los asistentes.

 

Además de esta visita, los Reyes Magos han grabado un vídeo que se ha compartido por redes sociales en el que aparecen visitando los lugares más representativos de la localidad y en el que han dejado su tradicional mensaje.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: