Los Reyes Magos traerán juguetes a la Casa Social Católica en la mañana del día 6 de enero
Cyl dots mini

Los Reyes Magos traerán juguetes a la Casa Social Católica en la mañana del día 6 de enero

Reyes Magos de Oriente.

Para recoger los regalos, los niños de los socios tendrán que inscribirse antes en la sede de la institución

La Casa Social Católica continúa preparando la inminente llegada de los Reyes Magos de Oriente, que un año más traerán regalos a los más pequeños de la entidad, gracias al apoyo del programa Bankia En Acción a través de la Fundación Ávila.

 

Para tener acceso a los juguetes, los socios de la Casa Social Católica tendrán que inscribir previamente a los niños de tres a ocho años en la sede, sita en la Plaza del Teniente Arévalo, número 6, el lunes 4 de enero y el martes 5, en horario de cinco a ocho de la tarde.

 

Todos ellos podrán recibir los regalos en la mañana del día de Reyes, 6 de enero, a partir de las once horas, que en esta ocasión se realizará en el salón de la Casa Social Católica, en la misma Plaza del Teniente Arévalo, donde Melchor, Gaspar y Baltasar, respetando las medidas de seguridad, estarán esperando a los niños para comenzar el año nuevo con una sonrisa y con el deseo de que sea mucho mejor que el concluido 2020.

 

RECOGIDA DE JUGUETES PARA LOS MÁS DESFAVORECIDOS

Además, desde la Casa Social Católica se quiere recordar que se está realizando también una campaña de recogida de juguetes para los niños más necesitados de Ávila y su provincia, igualmente dentro del programa de Bankia En Acción de la Fundación Ávila y en colaboración con Cruz Roja de Ávila.

 

Así todos los interesados en colaborar con esta iniciativa podrán donar los juguetes nuevos que deseen en la sede de la Casa Social Católica, en horario de 5 a 8 de la tarde. Posteriormente serán entregados a la Cruz Roja de Ávila, que serán los encargados de repartirlos entre las familias más desfavorecidas, cuyos niños se encuentran en riesgo de exclusión social y puedan recibir sus regalos de Reyes en estas fechas tan señaladas.