Los Reyes Magos llenan de magia e ilusión las calles de la ciudad
Cyl dots mini

Los Reyes Magos llenan de magia e ilusión las calles de la ciudad

Rey Baltasar en la Cabalgata de los Reyes Magos de Ávila. (Fotos: Carlos Jiménez).
Ver album

la Cabalgata de sus Majestades de Oriente en Ávila ha cumplido con su recorrido a pesar de la lluvia.

Tras un año sin recorrer las calles de la ciudad por la pandemia, los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar han vuelto a llevar la magia y la ilusión a los más pequeños de Ávila en una Cabalgata que ha contado con el calor de los abulenses a los largo de todo el recorrido a pesar de la lluvia.

 

Sus Majestades de Oriente han saludado a los niños y niñas de la capital abulense acompañados de carrozas con personajes Disney, héroes de películas, Legos o miembros de la Patrulla Canina, así como el clásico Murallito o los carros con los regalos y el carbón.

 

La comitiva ha recorrido diferentes calles principales de la ciudad como la avenida de la Estación, el Paseo Dos de Mayo, la avenida de Portugal o la Ronda Vieja hasta la explanada del Palacio de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte.

 

Tras la llegada de toda la comitiva, los Reyes Magos han dedicado unas palabras a los más pequeños, quienes esperan que esta noche se cumplan los deseos de sus cartas.

 

REPORTAJE FOTOGRÁFICO: CARLOS JIMÉNEZ.

Comentarios

María 06/01/2022 21:55 #4
Señores, señoras y señoros pesados. La cabalgata se hace para los niños, y ningún niño piensa que es cutre. No fue una cabalgata buena, está claro, pero lo importante es que hubo cabalgata y que los niños pudieron ver a sus Magos. Hay muchas cosas por mejorar en esta ciudad más importantes que la cabalgata. Aporten algo interesante, gracias y hasta luego!
Ciudadano 06/01/2022 20:32 #3
La verdad que la cabalgata si daba un poco de pena, los caramelos por lo menos no eran de los duros. Las carrozas eran sosas. Teniendo en cuenta la situación sanitaria yo la hubiera suspendido y hubiese planteado una estática como el año pasado. A ver si el año que viene se puede hacer como eran antes. Ánimo, a por el 2022 con fuerza y con mucho ánimo
abulense 05/01/2022 23:38 #2
Para esta cabalgata mejor no hacerla
Vergonzoso 05/01/2022 21:16 #1
una pena d cabalgata ,y lo d los caramelos ,de guzgado todos llenos d agua según esta la tarde

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: