Los Reyes Felipe y Letizia acuden a dar su último adiós a Jaime Carvajal Hoyos

Don Felipe y Doña Letizia a su llegada al tanatorio de Jaime Carvajal

Una amistad de la que poco se ha hablado pero que el Rey y Jaime Hoyos conservaron a lo largo de todos estos años.

Los Reyes se han convertido, esta mañana, en los grandes protagonistas en el último adiós a Jaime Carvajal Hoyos. Don Felipe y Doña Letizia se han acercado al tanatorio de Tres Cantos para arropar a Xandra Falcó, viuda del financiero, y al resto de sus seres queridos, devastados por el inesperado fallecimiento. Y es que, la familia real tenía una relación muy cercana con la familia.

 

Jaime era hijo de Jaime Carvajal Urquijo, marqués de Isasi y compañero de colegio del Rey Juan Carlos, y de Isabel Hoyos, Duquesa de Almodóvar del Río - título que le cedió a su primogénito - y sobrina de la Duquesa de Alba.

 

Además, y desde que eran poco más que unos niños, mantuvo una estrecha relación con el todavía Principe Felipe, que no faltó a su boda con Xandra Falcó en 1998.

 

Una amistad de la que poco se ha hablado pero que el Rey y Jaime Hoyos conservaron a lo largo de todos estos años.

 

Por eso, Don Felipe, acompañado por la Reina, ha acudido personalmente a dar su último adiós al financiero. De luto, muy serios, y con la mascarilla obligatoria, los monarcas han sido recibidos a las puertas del tanatorio por Manolo Falcó y otros familiares del fallecido, y se han mostrado afectados por esta inesperada muerte.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: