Los radares también se esconden en Salamanca y Zamora: dónde han sido 'cazados'
Cyl dots mini

Los radares también se esconden en Salamanca y Zamora: dónde han sido 'cazados'

Radares localizados en Salamanca y Zamora.

Dos radares portátiles en trípode, dos agentes de las respectivas Policías Locales y varias fotos que los localizan.

Desde hace años, la DGT declara la ubicación de todos sus radares fijos y las carreteras y puntos donde se ponen los de tipo móvil, igual que ha hecho con los de tramo, pero de un tiempo a esta parte cada vez se ven más fotos en redes sociales de radares escondidos, digamos, de aquella manera... Detrás de coches que simulan averías, ocultos tras los árboles, detrás de tapias, de farolas y de muchas otras maneras, usuarios han pillado radares de toda guisa. Y en Salamanca y Zamora también ocurre.

 

Como ha publicado en los últimos días la red SocialDrive, dos nuevos radares de tipo portátil han sido cazados en las calles. Uno de ellos ha sido visto en Salamanca, aunque no es fácil determinar dónde. Sí parece que estaba siendo manipulado por un agente de la Policía Local. El cuerpo dispone de alguno de estos aparatos que se usan, además de para controlar velocidades, como aforadores para comprobar evolución y volúmen de tráfico. 

 

El segundo se ha localizado en la vecina Zamora y, en este caso, sí se puede reconocer dónde: en la avenida de La Aldehuela, limitada a 50 km/h. También se trata de un radar portátil sobre un trípode y está siendo manipulado igualmente por un agente de la Policía Local.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: