"Los que están en mi casa son mis dos hijos y disfruto de ellos", el desplante de Antonio David a Rocío Carrasco
Cyl dots mini

"Los que están en mi casa son mis dos hijos y disfruto de ellos", el desplante de Antonio David a Rocío Carrasco

Antonio David Flores

Antonio David Flores ha vuelto a romper su silecio - por tercera vez esta semana - y ha atendido a los medios de comunicación tras el estreno de su mujer, Olga Moreno, en 'Supervivientes'.

El excolaborador ha pedido públicamente que no se vincule su concurso al complicado momento que él está viviendo tras el desgarrador testimonio de la madre de sus hijos.

 

Antonio David ha señalado que "la he visto muy bien y espero que tenga un buen concurso" y ha expresado un deseo complicado de cumplir: "Me gustaría que se la tratara como concursante y no se la vinculara conmigo". Convencido de que "hablar sería perjudicial para ella", el malagueño ha tomado la decisión de no hablar del paso de su mujer por 'Supervivientes'.  "Prefiero no hablar, que la gente la conocza como concursante y la valore tal cual es", ha asegurado.

 

Irónico y muy serio, Antonio David ha evitado pronunciarse sobre el último capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco y esta ha sido su respuesta preguntado si es cierto que, como ha relatado su exmujer, le entregó a su hijo David con un brazo roto, cometiendo una grave negligencia al no llevarle al hospital pese a su lesión en los tres días que estuvo con el pequeño. "Prefiero no hablar de este tema porque mi hijo era muy pequeño". "Ya está su madre para hablar".

 

Sin embargo, lanzando un dardo certero a Rocío, Antonio David ha confesado estar "bien  y con la conciencia tranquila" porque "los que están en mi casa son mis dos hijos. David con 17 años optó por vivir conmigo, que la gente se pregunte por qué. Estoy traquilo, contento, les tengo en casa, difruto de ellos. No pido más".