Los procuradores socialistas denuncian la "desfachatez" de Alicia García "por venir a Ávila a criticar en lugar de proponer soluciones"

Miguel Hernández, procurador socialista en las Cortes de Castilla y León. (Foto: PSOE)

Los parlamentarios regionales critican la postura de García respecto a la situación actual del transporte de viajeros desde Ávila a otras ciudades españolas

Los procuradores socialistas en las Cortes de Castilla y León, Miguel Hernández y Soraya Blázquez han tomado prestadas como propias las palabras de la actual diputada del Partido Popular de Ávila, Alicia García quien ha definido el transporte de viajeros desde Ávila como “situación inadmisible”.

 

Unas palabras que no han sentado bien en el seno socialista que ha criticado la gestión del PP regional, y el trabajo de Alicia García en particular como miembro de su equipo de Gobierno. “Lo que es insostenible es que el gobierno regional del PP que lleva más de 30 años gestionando esta comunidad y nuestra provincia, del que la señora García ha formado parte durante muchos años, siga teniendo más cuentas en el debe que en el haber", critican.

 

Al mismo tiempo que denuncian "situación inadmisible" en la que se encuentra la residencia juvenil Arturio Duperier, "que sigue sin funcionar después de más de una década", que las listas de espera sanitarias sean desproporcionadas o que nuestra provincia siempre esté a la cola de las inversiones de la Junta de Castilla y León.

 

Lo que más ha indignado a los socialistas es según ellos "la desfachatez" de Alicia García "de venir a Ávila a criticar en lugar de a proponer soluciones que, por cierto, no harían falta si la ahora diputada hubiera defendido los intereses de esta provincia desde su cargo de consejera”.  A juicio de los parlamentarios socialistas, “el Partido Popular es especialista en vender humo, generar crispación y crear un clima de incertidumbre. Y lo hacen con el único objetivo de tapar su inacción y su escasa altura de miras a la hora de defender y trabajar por nuestra provincia”.

 

Miguel Hernández y Soraya Blázquez han querido, también, defender el trabajo y la responsabilidad política de los socialistas, tras calificar García de "vago" al presidente del Gobierno en funciones. Y lo han hecho, recordando el refranero popular y el dicho que afirma que “se cree el ladrón que todos son de su condición”.

Comentarios

ÁVila perdiendo 23/08/2019 03:49 #6
Anda que están los unos y los otros como para tirarse los trastos a la cabeza, si son tal para cual!!
heuros? 22/08/2019 08:01 #5
Hay que leer más e informarse mejor para no decir tonterias.
jose 21/08/2019 13:53 #4
hoy se save que coN el govierno de SANCHEZ la deuda de ESPANA a aumentado de 18.000miliones de heuros y alcanza el 99 por ciento del presupuesto...conque a subir los gastos que los politicos no bajan sus sueldos y se compran chales en la sierra y esto vale para TODOS
Mareleme 21/08/2019 12:42 #3
Sres. Procuradores socialistas de Castilla y León, seguro que los viajeros de Ávila-Madrid también están interesados en darles a conocer sus quejas y sugerencias a ustedes. ¡A concertar una reunión!
Fernando Garrido 21/08/2019 12:09 #2
No voy a decir que Miguel Hernández ¿será éste también poeta? no tenga razón sobre lo que dice de Alicia García; pero aquí hay una verdad: que en las distintas administraciones públicas han gobernado tanto el PP como el PSOE ( desde hace más de un año manda el doctor Sánchez ) y el problema del transporte está ahí. En Arenas hace años la línea de transporte de Arenas de San Pedro a Talavera de la Reina se restringió a dos días de la semana y ni el equipo del gobierno del Partido Popular hizo nada, ni Tapias el portavoz socialista en el Ayuntamiento recordó a los "peperos" ni a SÍ MISMO su deber para los vecinos.Hay que recordar que Arenas está a media hora de la Talavera de la Reina y que en Talavera hay un campus universitario al que con una linea de transporte con horario adecuados podrían acceder , sin problemas, los estudiantes de Arenas de San Pedro y comarca . ¡PERO QUE IMPORTA ESTO A LOS PEPEROS Y SOCIATAS: ELLOS TIENEN LA "CARRERA HECHA"!
Mariano 21/08/2019 11:41 #1
El gobierno del Psoe, siempre falla, siempre ha subido el paro con ellos y ha bajado la economia, y sino bien cerca tienen el ejemplo con el señor Zp que pasamos del 20% por ciento de parados y con estos exitos se va a arreglar Venezuela

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: