Los positivos por Covid obligan a aplazar los partidos del Colegios Diocesanos y el Real Ávila
Cyl dots mini

Los positivos por Covid obligan a aplazar los partidos del Colegios Diocesanos y el Real Ávila

Choque entre el Colegios Diocesanos-Ucav y el Santa Marta de la primera vuelta disputado en Ávila. (Foto: Archivo).

Los colegiales tenían que visitar este sábado al Santa Mara de Tormes y los encarnados recibían a la Arandina.

La pandemia vuelve a ser protagonista en el Grupo VIII de la Tercera RFEF. Tres casos positivos en la plantilla del Colegios Diocesanos-Ucav han obligado a aplazar el choque que debía enfrentar a los abulenses al Santa Marta de Tormes este sábado en tierras salmantinas.

 

Se trata del segundo partido que tienen que aplazar por casos Covid los de José Alberto Fernández Somoza, tras tener que suspender su duelo ante La Virgen del Camino del pasado fin de semana por varios positivos en el equipo leonés.

 

También ha sido aplazado el choque que debía medir este domingo al Real Ávila con la Arandina, tras comunicar este viernes el conjunto burgalés un positivo en sus filas.

 

Segundo aplazamiento

 

Será el segundo partido aplazado de los de Borja Rubiato esta temporada, ya que los encarnados tienen pendiente el duelo ante el Guijuelo, encuentro pragramado para el próximo miércoles 19 de enero a las 19 horas en el estadio municipal Adolfo Suárez.

 

Por este motivo, también han sido aplazados los encuentros La Virgen del Camino-Atlético Tordesillas y el Numancia de Soria B-Salamanca UDS B, duelos que debían disputarse en la jornada programada en la categoría para este fin de semana.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: