
Piden al primer edil que inste a la Subdelegación del Gobierno “a que vele para que se cumpla el pliego, porque no solo no se están solucionando los problemas detectados y aquí referidos anteriormente, sino que parecen incluso aumentar”
Durante la Junta de Gobierno Local celebrada ayer, el Grupo Municipal Popular insistió de nuevo al alcalde para que indague la situación en la que se encuentra el servicio de autobuses que une Ávila con Madrid, pues los usuarios de la concesionaria de esta línea continúan manifestando sus quejas respecto a las horas insuficientes de apertura de la taquilla, a las carencias de equipamiento y limpieza o a las escasas frecuencias de servicios, entre otras.
Por estos motivos, los populares piden al primer edil que compruebe estos hechos e inste a la Subdelegación del Gobierno “a que vele para que se cumpla el pliego, porque no solo no se están solucionando los problemas detectados, y referidos en este órgano municipal con anterioridad por nuestro Grupo, sino que parecen incluso aumentar”.
Según recuerda Miguel Ángel Abad, portavoz popular en la Comisión de Presidencia, “la última vez que trasladamos estas peticiones al equipo de Gobierno fue a principios de diciembre pasado. Sin embargo, ya en la Junta celebrada el 25 de julio de 2019, y en otras tres ocasiones en 2020, nos interesamos por este asunto.
Teniendo en cuenta que ha pasado un año y medio desde nuestra primera petición, no parece que el alcalde este prestando demasiado atención a un problema que afecta a muchos abulenses que apuestan por residir en Ávila, a pesar de tener su trabajo o de estudiar en Madrid”.
Ante esta situación, los populares reclaman de nuevo al equipo de Gobierno, “resultados sobre las gestiones, que según el primer edil, se están realizando, pues, además de no tener conocimiento de cuáles son, no parece que estén dando sus frutos. Quizás debería cambiar de estrategia y ponerse a trabajar en serio para resolverlo”, finaliza Abad.
Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: