Los Populares solicitan que se adecenten las jardineras situadas en el Grande y el Rastro

Estado actual de las jardineras de la plaza de Santa Teresa.

Encinar: “además de tener evidentes consecuencias estéticas y de salubridad, puede tenerlas también para la seguridad del propio tránsito de peatones”

Durante la última Junta de Gobierno Local, celebrada el 11 de junio, la portavoz del Grupo Municipal Popular, Sonsoles Sánchez-Reyes, solicitó al equipo de Gobierno que se adecenten las jardineras que, en agosto de 2017, se colocaron en la Plaza de Santa Teresa y en el comienzo del Paseo del Rastro, por razones de seguridad, debido a la alerta terrorista tras los atentados de las Ramblas de Barcelona.

 

Tal y como constata Miguel Encinar, portavoz popular en la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente, “están oxidadas, sucias, despintadas y mal alineadas, la mayoría sin plantas lo que, además de tener evidentes consecuencias estéticas y de salubridad, puede tenerlas también para la seguridad del propio tránsito de peatones”.

 

Encinar incide también en que están situadas en un lugar muy transitado y muy emblemático para la ciudad, y el mal estado de las jardineras, transcurrido un año después de la toma de posesión del equipo de Gobierno de Por Ávila, es una elocuente metáfora de la dejadez y el abandono de detalles de la ciudad que no requieren de grandes recursos, sino simplemente de interés y voluntad”.

Comentarios

otro 17/06/2020 23:10 #13
lo lamentable es que haya que estar recordando al Ayuntamiento,sea del signo que sea, que tiene que adecentar las calles y tener cuidados los parques y elementos ornamentales.
María 17/06/2020 12:26 #12
Anda!! Justo las mismas que ellos jamás cuidaron y que ahora exigen a otros que lo hagan!! Ay Sonsoles que mochila tan grande llevas!!! El PP no puede pedir nada porque la mitad de las cosas están tan mal por su culpa!!! Que lo pida el PSOE vale, pero el PP da risa y vergüenza ajena
Ulakk 17/06/2020 11:40 #11
Si con lo poco no sois capaces los amarillos, cómo vamos a esperar nada más importante de vosotros ?
Teresa 16/06/2020 20:37 #10
Es mejor dejar las jardineras como están para que abulenses y forasteros vean la desidia de este equipo de gobierno municipal de Por Ávila que dejan a Ávila en la suciedad "amarilla"
Enci 16/06/2020 20:24 #5
Qué gracioso es el pupilo de la lideresa. Va y denuncia lo que ellos tenían abandonado desde que los pusieron.
abulense 16/06/2020 17:37 #4
Que poco detallista este Alcalde...... con unas plantas bien cuidadas la ciudad parece otra. Es una vergüenza como están las jardineras, no son capaces de mantener las plantas, como van a mantener Avila.....
Sonsoles Rivas 16/06/2020 16:47 #3
Las mismas que ellos ya dejaron hechas una pena... Claro ejemplo de legislatura: el PP lo dejó fatal y ahora el PP dice a XAV que lo arregle inmediatamente.
Jardineras y marquesinas bien. 16/06/2020 15:18 #2
Vale, si queréis jugar con la jardineras, con las jardineras se puede. Adelante, montar el espectáculo que necesitéis.
Demasiados 16/06/2020 13:32 #1
Con este tipo de reivindicaciones está claro que nos sobran muuuuuchos políticos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: