Los populares solicitan al equipo de Gobierno que valore la reapertura de los parques infantiles de la ciudad
Cyl dots mini

Los populares solicitan al equipo de Gobierno que valore la reapertura de los parques infantiles de la ciudad

Parque infantil de la zona sur de Ávila.

Pose señala la necesidad de establecer un protocolo de desinfección, al que habría de sumarse “una serie de normas, marcadas también por el Ayuntamiento, para el uso y disfrute de las áreas, con reglas de aforo, distancias de seguridad y control de cumplimiento de las medidas”.

Durante la Junta de Gobierno Local celebrada el pasado 4 de marzo, el Grupo Municipal Popular, solicitó al equipo de Gobierno que valorase la posibilidad de reabrir los parques “teniendo en cuenta siempre el criterio de los expertos”.

 

Inmaculada Pose, portavoz popular en la Comisión de Industria, Empleo, Comercio y Turismo ha explicado que “la propuesta vendría acompañada de la implantación de un protocolo de desinfección, como ha puesto en marcha el Ayuntamiento de la localidad abulense de Arenas de San Pedro”. Pose señala que a este protocolo que deberá llevar a cabo el Consistorio, ha de sumarse una serie de normas marcadas también por el Ayuntamiento para el uso y disfrute de las áreas infantiles.

 

De este modo, la concejala popular indica que no solo es cuestión de desinfectar las áreas de juego, sino de implantar unas reglas de aforo, distancias de seguridad y control de cumplimiento de las medidas de seguridad ya establecidas para todos los ciudadanos, como es el uso de mascarillas y geles”.

 

Desde el Partido Popular estamos seguros de que los abulenses sabrán extremar las precauciones y evitarán la formación de grupos de unidades familiares diferentes. Los niños han sido muy pacientes durante toda la pandemia y, a la espera de la famosa fiesta infantil que les prometió el alcalde, al menos, podrían disfrutar del juego al aire libre si reabren estos espacios municipales”, finaliza Inma Pose.

Comentarios

Periodista. 11/03/2021 22:41 #1
ah....¡¡¡¡¡ pero estaban cerrados??? No está señalizado, y los del soto etc. están llenos de niños todos los días.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: