Los populares señalan que las ayudas directas del Gobierno de Pedro Sánchez "llegan tarde"
Cyl dots mini

Los populares señalan que las ayudas directas del Gobierno de Pedro Sánchez "llegan tarde"

Alicia García, Juan Pablo Martín y Patricia Rodríguez, en la rueda de prensa celebrada este viernes en la sede del PP de Ávila.

El PP de Ávila pide que sean mayores en su cuantía para llegar a más empresas y autónomos.

La diputada nacional abulense del Partido Popular, Alicia García, acompañada por los senadores populares Juan Pablo Martín y Patricia Rodríguez, ha valorardo mañana el Real Decreto-Ley de ayudas directas a sectores afectados por la crisis derivada de la COVID-19 y la exclusión de algunos de ellos. 

 

"Llega tarde por la situación económica que vivimos en la provincia de Ávila, de manera insuficiente y deja fuera a muchas sectores", ha explicado Juan Pablo Martín, tras apuntar que "llevamos 12 meses sufriendo descensos en el empleo y caídas del PIB".

 

El senador popular ha hecho incapié en la "preocupación" que hay en la formación de derechas por el modo en que dichas ayudas serán tramitadas, tras "el naufragio del Gobierno a la hora de tramitar el Ingreso Vital Básico o los ERTEs".

 

Ayudas insuficientes

 

En este sentido, Alicia García ha calificado como "nefasta" la gestión del Ejecutivo de Pedro Sánchez que "nos ha situado a la cabeza de muchos ránkings negativos".

 

"Estas ayudas han dejado atrás a casi dos millones de empresas y dos de cada tres autónomos", ha añadido la diputada popular abulense antes finalizar su intervención.

Comentarios

Felix Gonzalez Prieto 27/03/2021 07:57 #1
El problema es que con un gobierno del PP no hubieran llegado nunca, así que mas vale que tarde. El resto es propaganda política.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: