Los populares señalan que el alcalde “se queda de brazos cruzados ante el cierre de negocios en Ávila”
Cyl dots mini

Los populares señalan que el alcalde “se queda de brazos cruzados ante el cierre de negocios en Ávila”

Parque comercial 'Las Moruchas' en su inauguración. (Foto: archivo)

Solicitan reuniones con el grupo inversor del parque empresarial 'Las Moruchas' ante el cierre reciente de la cadena electrónica Worten

A raíz del reciente cierre en Ávila de la tienda de la cadena Worten, durante la Junta de Gobierno Local celebrada el pasado 21 de enero, el Grupo Municipal Popular ha solicitado al equipo de Gobierno que realizara las gestiones oportunas para reunirse con Inbest, el grupo inversor responsable de los tres negocios ubicados en el Parque Comercial de las Moruchas, entre ellos el establecimiento mencionado.

 

Inmaculada Pose, portavoz popular en la Comisión de Empleo, Industria, Turismo y Comercio, explica que “la intención de este encuentro sería la de negociar con ellos la apertura, en el espacio disponible que ha dejado Worten, de otra franquicia gestionada por el mismo grupo. De este modo, se evitaría, aparte de tener un local vacío, pérdidas de puestos de trabajo”.

 

Pose recuerda que la instalación de los tres negocios del parque empresarial abulense (Worten, Decathlon y Burger King) “se produjo gracias a la exitosa negociación del anterior equipo de Gobierno del Partido Popular, que no fue fácil”.

 

La concejala popular señala que “aunque el equipo de Gobierno no tiene la culpa de que exista esta pandemia que está provocando el cierre de negocios en Ávila, no puede quedarse de brazos cruzados. Y es justo esto lo que está haciendo. Necesitamos que el alcalde y sus concejales se pongan manos a la obra e intenten llevar a cabo acciones y estrategias que den la vuelta a esta situación”.

 

Por eso les pedimos que hagan algo más que inaugurar mobiliario urbano, poner pegatinas o repartir mandiles. Tendrán que dedicarse realmente a los temas importantes y dejar de centrarse en cuestiones menos prioritarias”, finaliza la edil del PP.

Noticias relacionadas