Los populares prometen medidas de fomento industrial a los empresarios abulenses
Cyl dots mini

Los populares prometen medidas de fomento industrial a los empresarios abulenses

Reunión de representantes de CEOE-Ávila con los candidatos de la lista del PP a las próximas Elecciones Autonómicas.

Los candidatos de la lista del PP a las Elecciones Autonómicas han mantenido una reunión con representantes de la CEOE Ávila.

La candidatura del Partido Popular de Ávila a las Elecciones a Cortes de Castilla y León del próximo 13 de febrero se ha reunido este jueves con representantes CEOE-Ávila con el objetivo de trasladar las propuestas de la formación de derechas en relación al tejido empresarial de la capital y la provincia abulense.

 

En la reunión, el número uno de la lista electoral, José Francisco Hernández Herrero, ha estado acompañado por el presidente provincial, Carlos García, quien ha destacado “el compromiso y los hechos del PP en materia industrial”, poniendo ejemplos como las inversiones en los polígonos industriales.

 

Por su parte, Hernández Herrero ha explicado que desde el PP están “perfectamente dispuestos a impulsar, con el apoyo de la Diputación, medidas de fomento industrial para la provincia llámese plan provincial o líneas específicas”. “Hay un compromiso con el desarrollo industrial de Ávila y eso se tendrá que materializar en una otra u otra medida”, ha añadido.

 

Por último, el presidente de CEOE-Ávila, Juan Saborido, ha invitado a los candidatos del resto de partido políticos a acercar sus propuestas electorales a los empresarios abulenses, tras indicar que “la bajada de impuestos crea empleos y empresas”; pedir que continúen las inversiones relacionadas con Plan de Fomento y las obras en la AV-500; y solicitar la inclusión de Ávila en el Corredor Atlántico por su "gran importancia".

 

Comentarios

Ufff 13/01/2022 21:30 #1
Humo, mas humo y muchísimo humo!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: