Los populares presentan 44 enmiendas por 900.000 euros a los Presupuestos municipales
Cyl dots mini

Los populares presentan 44 enmiendas por 900.000 euros a los Presupuestos municipales

Mario Ayuso y Sonsoles Sánchez Reyes, en la rueda de prensa celebrada este martes.

La mayoría de ellas se centran en ayudas a los sectores más castigados por la crisis.

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ávila ha anunciado las enmiendas que la formación de derechas ha presentado al proyecto de Presupuestos elaborado por el Equpo de Gobierno en el Consistorio de la ciudad amurallada.

 

Sonsoles Sánchez Reyes y Mario Ayuso han desgranado las principales enmiendas de las 44 presentadas por los populares abulenses, por valor de 889.000 euros, centrándose la mayoría de ellas en la creación de ayudas económicas destinadas a los sectores más afectados por la crisis generada por la pandemia del Covid.

 

La portavoz municipal del PP ha indicado que el proyecto presentado por el equipo de Gobierno de Por Ávila "merecería una enmienda a la totalidad" por cinco razones: elevada presión fiscal, no incluir ayudas para los sectores más desfavorecidos de la pandemia, no contemplar la RPT, aumentar la deuda municipal e "inflar" las partidas para los sueldos de los políticos y el personal de confianza.

 

AYUDAS

 

Además de estas ayudas centradas en las consecuencias de la pandemia, los populares han presentado cambios en las cuentas municipales para mejorar las instalaciones deportivas, las bibliotecas municipales o la productividad de los empleados del Consistorio de la capital abulense.

 

Para finalizar, Sánchez Reyes ha indicado que estamos en el momento "más complicado" de nuestras vidas para muchos y el Ayuntamiento de Ávila tiene que "estar volcado en ayudar".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: