Los populares presentan 40 enmiendas a unos PGE "tramposos" que "llevan a Ávila al ostracismo"
Cyl dots mini

Los populares presentan 40 enmiendas a unos PGE "tramposos" que "llevan a Ávila al ostracismo"

Rueda de prensa celebrada este lunes en la sede del Partido Popular en Ávila.

Con un montante global de 127.897.139 euros.

La diputada nacional del PP, Alicia García, junto al presidente de los populares abulenses, Carlos García, y los senadores Juan Pablo Martín y Patricia Rodríguez, han comparecido en la mañana de este lunes en rueda de prensa para comunicar las enmiendas al proyecto de Presupuestos Generales del Estado 2022 relativas a la provincia de Ávila.

 

Los populares abulense han registrado 40 enmiendas con un montante global de 127.897.139 euros en el Congreso de los Diputados: Ministerio de Interior (12.300.000 euros), Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (63.634.000 euros), Ministerio de Trabajo y Economía Social (1.000.000 euros), Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (10.400.000 euros), Ministerio para la Transición Ecológica (37.503.130 euros) y Ministerio de Cultura y Deporte (3.000.000 euros).

 

La Escuela de Policía, el Centro Penitenciario de Brieva, la elimininación del peaje Ávila-Madrid, la A-40, el Corredor Atlántico, la renovación de trenes regionales, los polígonos industriales de la capital y la provincia o la Creación de un Centro de Investigación y Prevención de Grandes Incendios Forestales en España con sede en Ávila son algunos de los protagonistas de las enmiendas presentadas por los diputados abulenses del Partido Popular.

 

Para Alicia García, las propuestas populares tienen como objetivo "mejorar" unas cuentas elaboradas por el Gobierno de Pedro Sánchez que son "tramposas y llevan a Ávila al ostracismo", mientras que Carlos García ha denunciado que "cuanto más aumentan el gasto y la inversión más se olvidan de Ávila".

 

Comentarios

Analfabeto, pero rojo ni muerto 09/11/2021 01:15 #2
El que está con los enemigos de España es el gobierno central rojo etarra, tiene hasta las manos manchadas de sangre, apoyado en los que mataban a cientos de españoles, e hirieron a muchos miles. Comunismo, o libertad en las próximas generales viene, la Yolanda Díaz, y mas miembros del gobierno, son militantes del partido comunista de España, ideología genocida, y expropiadora, etc.....
Pepe 08/11/2021 17:26 #1
Al ostracismo y al olvido llevan siempre los presupuestos del del PP a Ávila, ya sea en la Junta o en el Gobierno central

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: