Los populares lamentan que el equipo de Gobierno anule la partida de las subvenciones al transporte universitario
Cyl dots mini

Los populares lamentan que el equipo de Gobierno anule la partida de las subvenciones al transporte universitario

Grupo Municipal Popular.

Votado en la Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana

Durante la Junta de Gobierno Local celebrada el 14 de octubre, el Grupo Municipal Popular ha votado en contra de la eliminación de las ayudas municipales al transporte universitario al entender que “este hecho, entre otras cosas, perjudica enormemente al objetivo de fijar población en nuestra ciudad”.

 

Tal y como se temía la portavoz del PP en la Comisión de Cultura, Educación y Deporte, Jacqueline Martín, finalmente y por segundo año consecutivo, estas subvenciones se han dejado sin convocar al eliminar hoy el equipo de Gobierno los 3.000 euros que quedaban en la partida destinada a este fin, “lo que demuestra que Por Ávila elabora los Presupuestos con la intención de no cumplirlos, simplemente para dar una buena imagen en el momento de su presentación ante los medios de comunicación, pero a la hora de la verdad, los abulenses que podría beneficiarse de ellos les importan poco, puesto que eliminan las partidas arbitrariamente”.

 

Martín recuerda que ya en el mes de agosto, el equipo de Gobierno eliminó los otros 3.000 euros de la partida destinada al transporte universitario para jóvenes abulenses que se desplacen a universidades de fuera de la ciudad. “En ese momento nos temíamos que su intención fuera la de anular estas ayudas. Desafortunadamente, hoy hemos constatado que teníamos razón”.

Comentarios

un abulense mas 15/10/2021 07:56 #2
¿Pero quien se cargo el transporte Universitario que funcionaba de maravilla? !Que poca verguenza teneis!.
Andres 14/10/2021 14:24 #1
Es vergonzoso lo de la lideresa popular. Si tiramos de hemeroteca podemos ver que fue cuando ella concejala y a instancia suya cuando dejó de funcionar el bus universitario Cómo pueden estar siempre confundiendo a los ciudadanos y diciendo no verdades. Es una caradura. Señora Sánchez Reyes, asuma su derrota y que los abulenses no la quisimos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: