Los populares lamentan “el uso partidista de las cuentas oficiales del Ayuntamiento de Ávila por el equipo de Gobierno”
Cyl dots mini

Los populares lamentan “el uso partidista de las cuentas oficiales del Ayuntamiento de Ávila por el equipo de Gobierno”

Imagen del tweet denunciado por el Grupo Municipal Popular.

Muestran su preocupación por que los responsables municipales “no tengan tiempo para mejorar servicios, arreglar infraestructuras o embellecer la ciudad y sí para jugar a ser humoristas virales”.

El Partido Popular de Ávila denuncia que, a las 23:40 horas de ayer y en una cuenta oficial del Ayuntamiento de la capital, se publicó un meme que, “pretendiendo ser jocoso, resulta bochornoso y una auténtica vergüenza para las cuentas oficiales del Consistorio en las diferentes redes sociales”, aseguran.

 

Se trata de una imagen "manipulada" que apareció durante unos minutos en la cuenta de Twitter @EmergenciaAvila, la oficial del Ayuntamiento sobre esta materia, en la que aparecen miembros de la Asociación Española Contra el Cáncer junto a la coordinadora general y portavoz en el Ayuntamiento, Sonsoles Sánchez-Reyes; el coordinador comarcal y diputado provincial, José Luis del Nogal; el vicesecretario de Políticas Sectoriales, Óscar Arroyo; el vicesecretario de Electoral, Mario Ayuso; y el secretario ejecutivo de Interventores, Luis Jiménez Maroto.

 

Los populares abulenses muestran su “sorpresa y preocupación” por que “desde una Institución se fomente la manipulación y se usen las cuentas oficiales de manera tan descaradamente partidista para desprestigiar burdamente a los adversarios políticos”. Lamentan, asimismo, que el equipo de Gobierno “no tenga tiempo para mejorar servicios, arreglar infraestructuras o embellecer la ciudad y sí para jugar a ser humoristas virales”, por lo que sostienen que “lo más grave de la imagen es lo que no se ve, lo que demuestra, y que los abulenses pueden juzgar por sí mismos”, finalizan.

Meme en alusión al PP aparecido en el Twitter de @EmergenciaAvila

Comentarios

la nada 21/06/2021 10:33 #6
Lamentable la actuación municipal de los equipos de Sánchez Cabrera. Sólo por esto en circunstancias normales habría dimisiones. Todo mi apoyo para Sonsoles Sánchez-Reyes.
Macu 21/06/2021 09:07 #5
Es muy lamentable que pase esto. Pero es un reflejo de la realidad, todos nuestros políticos, aficionados, se matan por salir en una foto y da igual del color que sean, amarillos, azules, verdes, rojos, naranjas o morados. La ciudad, abandonada, y los ciudadanos poco les importan a todos.
Humorista 21/06/2021 08:46 #4
Pues a mi la verdad que me hace bastante gracias la foto y refleja claramente lo que son y lo que hacen. Foto allá y foto acá
Juan 21/06/2021 08:24 #3
Puede que el autor o autora este intentando labrarse una carrera en política, porque lo que es como humorista gráfico le auguro una carrera tan corta como su cerebro.
Mariano 20/06/2021 18:52 #2
Tiene Avila bastante abandonada, los arboles con los alcorques llenos de malas hierbas, los jardines llenos de malas hierbas y cardos, vean el situado en hornos caleros en su confluencia con el Paseo de San Roque, por poner un ejemplo, no acaban de bachear y aparecen nuevos baches y ect.
Tato 20/06/2021 14:34 #1
Si se continúa compartiendo la imagen, es porque hay gente interesada en que se siga viendo. Me parece lamentable, imagino que ya se sabrá quien es el responsable de la imagen y/o de colgarla en la página oficial.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: