Los populares insistirán en la Junta de Gobierno Local en que se tomen medidas para acondicionar Fuente Buena
Cyl dots mini

Los populares insistirán en la Junta de Gobierno Local en que se tomen medidas para acondicionar Fuente Buena

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Sonsoles Sánchez-Reyes, junto al concejal del PP, Miguel Encinar.

La zona presenta deterioros con escombros, maleza y pintadas

El Grupo Municipal Popular realizará de nuevo mañana, en la Junta de Gobierno local, la misma solicitud que hizo en la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente del pasado 19 de enero para que se adopten medidas para el acondicionamiento de la fuente y entorno de Fuente Buena.

 

Miguel Encinar, portavoz popular en la comisión citada, explica que en su momento, “la Presidencia pareció acoger nuestro ruego favorablemente, pero hasta hoy, tres meses después, el equipo de Gobierno municipal aún no ha hecho nada al respecto y el entorno se va degradando cada vez más debido a los escombros, la maleza, la basura o las pintadas realizadas en la fuente”.

 

Según recuerda el edil de PP, el programa electoral con el que Por Ávila concurrió a las elecciones municipales en mayo de 2019 prometía ‘recuperar las fuentes de los parques y jardines de nuestra ciudad e instalar otras allá donde sea necesario’.

 

Sin embargo, resalta Encinar, “transcurrido casi la mitad del mandato, no solo no lo ha cumplido sino que, en casos como este, incluso se corre el riesgo de que se pierdan fuentes existentes por la dejadez del equipo de Gobierno”. Desde el Grupo Municipal Popular insisten en la necesidad de dar prioridad a la recuperación de estos entornos como lugares de esparcimiento y de referencia para generaciones de abulenses.

 

Comentarios

un abulense mas 08/04/2021 16:43 #3
Que bien que os intereseis por el patrimonio de Avila ¿Pero desde cuanto tiempo lleva esa fuente y entorno en ese estado? Tenia que daros verguenza por criticar lo que vosotros no habeis hecho en veinte o treinta años. En cuanto al comentario del anterior señor sobre los sueldos !Ya esta Bien! Este Alcalde no cobra ni un euro mas de lo que cobraba el anterior Alcalde
Ulakk 08/04/2021 15:16 #2
Como no os dais cuenta que a los amarillos no les interesan fuentes buenas, les interesan sueldos buenos.
abulense 08/04/2021 14:50 #1
Están los jardines y parques que necesitan un arreglo total y no precisamente haya que dar prioridad a fuente buena, que por su situación solo es para unos pocos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: